Problema escolar grave

Voy al grano.

El caso es que ''misteriosamente'' en clase aparecieron unas fotos de chicas sacadas de revistas masculinas colgadas en la pared en posiciones sugerentes y bueno, con mas carne a la vista que tapada.

El caso es que tenemos hasta el viernes para que el autor salga, sino ya nos han empezado a hablar de exámenes de matemáticas cada semana hasta que acabe el curso y otros métodos. Quizás para meter miedo o quizás no. El caso es que yo se quien a sido, y como ha sido expulsado otras veces, pues lo mismo ya no vuelve jamas.

Bueno, aquí el dilema. Yo no estoy dispuesto a joderme por culpa de un inútil de mierda que ni sabe escribir, pero tampoco quiero ser un chivato, aunque tengo asumido que hacer eso no es chivarse, sino evitar que yo y mis compañeros y amigos nos jodamos y suspendamos el curso.

En fin, ¿diríais quien a sido? Porque me estoy planteando muy seriamente acercarme por la tarde al instituto y en 5 minutos echar el rollo y todo solucionado, o alguna otra manera.

En fin ¿que hago?
Dios, suda tio no te chives.

Ha sido una gracia, no creo que os pongan los examenes, sino decis que no los quereis hacer por culpa de un tonto y yasta.
hombre yo no me jodería con examenes todas las semanas por un gilipollas, puedes decirlo anonimamente o dando una nota al tutor...yo k se
Sejy_ escribió:Dios, suda tio no te chives.

Ha sido una gracia, no creo que os pongan los examenes, sino decis que no los quereis hacer por culpa de un tonto y yasta.

Pues hombre...Si por mi sudaria pero hay algo que me dice que no.
Joder, es que la clase que tengo no es precisamente la mejor, todavia no hemos acabadao el trimestre y hemos tenido como 5 o 6 expulsiones de varios a su casa.

En fin...
Al primer problema causado por el niñato ese (examenes, castigos o cualquier cosa del estilo) se lo dices al tutor y te quedas tranquilo, ya sea diciendoselo cara a cara o con indirectas xD (por ejemplo poniendo en la pizarra cuando estes solo "X lo hizo" o algo asi).
diselo a tu tutor o a algun profe, que pringe el q ha sido, porq ademas ha sido una mierda de broma, si al menos hubiera sido buena... :S
castillodecot escribió:Al primer problema causado por el niñato ese (examenes, castigos o cualquier cosa del estilo) se lo dices al tutor y te quedas tranquilo, ya sea diciendoselo cara a cara o con indirectas xD (por ejemplo poniendo en la pizarra cuando estes solo "X lo hizo" o algo asi).

Hombre, estaba buscando por la web del centro y tal algún mail de contacto con profesores y tal, solo hay uno de sugerencias y no creo que lo lean muy a menudo. Aunque la opción rápida es una llamadita por la tarde y listo, tampoco sabrán que soy yo.
pon una nota anonima o algo diciendolo o se lo dices a tu tutor y le dices que no diga quien lo ha dicho y solucionado.
No creo que os pongan exámenes todas las semanas, lo dicen para asustaros.

Tu pasa y si dicen de poner exámenes te levantas y le dices al profesor con todo el respeto que tu no tienes que pagar por algo que no has hecho y punto.
Escribe un anónimo y déjalo en el buzón del colegio o algo así.
Y sin en el anónimo escribes el nombre de quien te salga de la pija?, no creo que ni una llamada ni una nota anónima sean tomadas en cuenta....
abarai escribió:Y sin en el anónimo escribes el nombre de quien te salga de la pija?, no creo que ni una llamada ni una nota anónima sean tomadas en cuenta....

Protestar de que el que no ha sido no tiene por que pagar ya lo ha hecho toda la clase en cuanto lo dijo. Y no parece que nada vaya a cambiar.
Yo voto por lo de la nota anónima
Nitrosh escribió:Yo voto por lo de la nota anónima

No se, como ya han dicho, lo mismo ni lo tienen en cuenta. Yo nunca me he chivado de nada, nunca. Pero no estoy dispuesto a joderme por culpa de ese individuo.

Lo mismo si se lo dido personalmente y tal me gano su confianza (del tutor) y obtengo algún beneficio por pequeñín que sea xD
Dark:::Devil escribió:
Nitrosh escribió:Yo voto por lo de la nota anónima

No se, como ya han dicho, lo mismo ni lo tienen en cuenta. Yo nunca me he chivado de nada, nunca. Pero no estoy dispuesto a joderme por culpa de ese individuo.

Yo de ti lo diría, porque puede que lo de los exámenes y todo eso no vaya en serio. Pero como sea verdad, y más con lo que has dicho de que ya han expulsado a unos cuantos.. pues nose, yo o haría la nota o se lo diría al tutor
Puf macho, no se.

Por una parte no me quiero joder, pero por otra si me ven o algo yo que se macho me vuelvo el chivato y tal. Mae mia...
Y como sabes que ha sido él?
Fulanitodetal escribió:Y como sabes que ha sido él?

Pues hombre, para decirlo tendré que haberlo visto, ¿no?
¿Tú te crees que el maestro se va a molestar en hacer exámenes cada semana y en tener que corregirlos? Al menos en mi instituto ya nos han amenazado un par de veces con eso y al final nada de nada.
Dormilón está baneado por "Clon de troll baneado"
Pon el un papel A sido tal persona la que ha hecho eso, doy fé de ello. y lo metes en el bolso de alguna profesora, en un maletín de algun profesor.

O déjalo en un sobre en la sala de profesores y pon en el sobre Aquí el culpable de las fotos estas.
que gilipoyez mas grande, nosotros en clase tambien pusimos fotos de tias y las chicas se trajeron fotos de tios no duraron ni una semana puestas, pero a los profesores no les parecia mal solo fué a varios los que no les gustó pero ni regañaron ni nada. solo que algunos profesores dijeron que decoraramos la clase y a otros no le gusto pero que tonteria, es que en esa clase no sabeis hablar , ¿o que?
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Carta anónima escrita a ordenador y al tutor/profesor
No te Chives...es feo!!No creo que pongan exámenes cada semana, es peor para ellos, pues los tienen que corregir y les dará palo.

PD: El autor debe ser el típico matón?
no creo q puedas contar nada q tus profesores no sepan ya.
¿Examenes todas las semanas? [carcajad]. Yo creo que éso les jodería más a los propios profesores, por tener que corregirlos, que a vosotros mismos.

Haz lo que veas conveniente... si el chaval te parece legal y no es de los que van siempre jodiendo la pava, no digas nada, al fin y al cabo tampoco es nada del otro mundo (cosas peores se ven todos los días...). Si por el contrario, es el típico gilipollas tocapelotas, dilo y así te lo trincas, que nunca está de más quitarse de en medio a ese tipo de gente, sobretodo si es en "defensa propia". Pero no te creas eso de que te van a poner exámenes todas las semanas porque es un farol como una catedral [+risas].
hala eso no es un problema [agggtt]
mas problema es que se te acaben las convocatorias y tengas que esperar dos años mas a que te den el puto titulo
Si de verdad te preocupa el tema de los exámenes o el posible castigo... yo no creo que sea tan grave, pero si te preocupa de verdad: suéltalo. No hace falta que sea directamente, puedes hacerlo con una nota anónima... quién importa más, los que más que menos os esforzáis, o un inútil de m...?
Chivarse está "feo" si no te chivas precisamente de un cani o cualquier otro tipo de persona repugnante.

Yo lo haría de no ser porque luego claro, te mirarán aunque ellos lo hubieran hecho por no hacer ningún examen de más = hipocresía. Así que voto por la nota anónima por ordenador.

PD: Por no hablar de según quien sea, es capaz de venir con 20 retrasados más detrás para darte una paliza. Desgraciadamente, así están las cosas en el mundo: la caga otro y la pagas tú.
Joder que recuerdos... En mi instituto pasó algo parecido, uno soltó una bomba fetida en mitad de clase y se lió parda, casi nos morimos de asco. Pues empezaron con amenazas del mismo estilo, nadie lo delató, lo encerramos en el baño y le dejamos claro que si no confesaba le ibamos a correr a ostias... al dia siguiente el chaval confesó ;)
Por curiosidad...¿De que instituto eres? (soy tambien de Albacete) XD

Como profesor que soy, te puedo garantizar que lo de los exámenes no lo llevarán a cabo (¿exámenes semanales? no way! , no por que tengan que corregirlos, sino porque sería suspender al 90% de la clase, al ser los exámenes mucho más duros por centrarse en tan poca materia). A pesar de todo, yo de tí pasaría una nota escrita por ordenador al tutor.

¿Alguien más vio al mamarracho hacer la trastada?. Lo digo porque podeis pasar una nota firmada por toda la clase (o la mayoría) y así , amén de ser mucho más creible, os repartiriais la responsabilidad. O bien que el delegado de clase se ocupe de hablar con el tutor (que para eso está).

Un salu2
yo haria lo siguiente...

si va a castigarme a mi (y a toda la clase) el profesor por culpa de otro , y no se quien es, o lo sé y paso de ser un cabron con el culpable por que lo conozca o bien por no crearme enemigos , le explico bien claro al profesor que no me voy a tragar el marron por culpa de otro y que pienso llevar el caso a la AMPA u otros organismos competentes de padres y alumnos. Y que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Fin de la historia.

Eso de castigar a todos para sacar al culpable es una medida de presion viejisima y facil de evitar. Tan solo has de amenazarlos con llevar el tema a las juntas de estudiantes o consejos. O al ministerio de educacion si hiciera falta. O llamar a tus padres y k se el profesor se lo explique por que tiene que castigar a todos por algo que hizo alguien.
CarmenVIC escribió:hombre yo no me jodería con examenes todas las semanas por un gilipollas, puedes decirlo anonimamente o dando una nota al tutor...yo k se

En nuestra clase si hacen algo así y los profesores saben quien a sido mediante que un/a alumn@ haya dicho algo, ya sabríamos quien es y no duraría media hora... :-|
Eso de examen cada semana.... Curro como profesor enseñado a maquetar en XHTML y CSS a mis alumnos y solo de pensar en tener que idear un examen por semana y encima luego corregirlo...me da un mal xD

Callate, no digas na y palante.
no te chives, eso es lo peor que puedes hacer porque cogeras mala fama y es algo que veo normal porque le estas echando la culpa a alguien y si los profesores fueran más espavilados ya sabrian quien fue y no tendrian que andar con esas tonterias.

Yo ya no estoy en el instituto y la verdad que me arrepiento de no plantarles cara a los profesores muchas veces y cosas asi y quedarme callado pero bueno...

yo le diria: yo no he sido asique a mi ni se te ocurra ponerme más examenes de la cuenta ya que buscar el culpable es tu trabajo y ni yo ni nadie tenemos porque cargar con las culpas de otro por una tonteria, porque es una tonteria y tampoco tenemos porque chivarnos.

"la violencia no se puede resolver con más violencia..."
Joer, sin ánimo de ofender, tu familia y los colegios no se llevan bien eh? xD
Pues en mi cole fue peor, cuando estaba en 4arto de la ESO, un desgraciado de SEGUNDO se habia cagado en el baño y luego (esto es bastante asqueroso)

Cogio toda la mierda cagada y lo restrego por todas las paredes del baño

Total, que enseguida nos culparon a nosotros por ser los mayores. Y lo malo que tuvimos que pagar el pato porque aunque sabiamos quien fue, no nos creian. Y nos tragamos un dia entero sin salir a la hora de comer (en si era toda la semana, pero al otro dia mandamos a la puta mierda a los profesores (que se cabrearon, pero que se jodan) y nos fuimos xD)

Y al otro lo curramos a ostias, como debe ser.
No te chotees, se fuerte y aguanta el castigo, por muy gili que sea el otro no se traiciona a nadir ni compañero de clase ni de curro.
Aguanta y al salir a las tardes (o a la hora que salgais ahora los estudiantes) cada viernes y tras cada examen le das un par de..."palmaditas", ya confesará ya.
Pero que lo haga él, yo nunca vería a un chivato como un heroe que me ha salvado de hacer un ridiculo examen, le vería como alguien con quien no se puede contar.

Un saludo.
nota anónima y punto.

tú también deberias aprender a escribir :P
aguanta hasta el viernes, y entonces dile (en privado), mira no lo iba a decir pero ya que él no da señales de salir ha sido tal.

ESO, no se condena casi nunca. El dar una oportunidad de asumir la culpa y hacerle saber al tío de turno de que si la rechaza se dirá (te echará la culpa y tal, pero tú suda) es algo MIL veces más valioso y de compañerismo que callar.

A LOS CHIVATOS SE LE ODIA POR decir quien ha sido nada más pregunta el "profesor"( o jefe, o padre, etc..) y nunca dar la oportunidad de reconocer la culpabilidad.
Me vas a perdonar si te ofendo, pero me parece una enorme gilipollez que se mosqueen los profesores por eso, es una broma, se retira o se deja en la pared (a gusto del profesor) y chimpúm, y también me parece de tontería la actitud hipócrita y miedoso que tienes frente a amenazas ñoñas de profesores.
Bueno, yo sabia que tarde o temprano tendría algún problema con este chico, y mira que a tardado en llegar, solo 2 días.

hilo_problema-y-venganza_1143222
No te chives.

No por las represalias de él, sino porque los demás sabrán que has sido tú (todo se sabe al final...) y te llamarán el chivato.

Todos hemos estado en clase y nos han castigado por alguien. No pasa nada, no se acaba el mundo por eso.
Cuando estudiaba paso algo parecido,pero el profe nos saco uno a uno de la clase y cada uno le dijo lo que sabia,asi nadie era chivato...los que lo sabiamos se lo dijimos y al responsable se le expulso y nadie supo quien se chivo

Podeis hacer eso
Tu veras lo que te convenga hacer con tu pj...
Imagen o Imagen
Un profesor no va a hacer exámenes todas las semanas, porque eso le implicaría pensar que preguntas hacer y corregir muchos exámenes y muy seguidos cosa que no va a hacer. Es una "táctica" para meter presión y así conseguir solucionar el problema lo antes posible.
expulsan por colgar 4 fotos? xD

si vieras en mi instituto un lunes y estan todas las puertas grafiteadas y con huevos xDDDD
45 respuestas