Problema escribir nand con cygnos

Bueno, como sabréis los que leeis el foro a menudo, hace una semana o así estoy peleándome con mi jtag.

Tengo Cygnos V2 instalado y de forma correcta, ya que e repasado todos los puntos de soldadura y comprobado con tester y todo ok. La cosa es que no consigo que el Cygnos Toolbox me escriba nada en la nand de la consola, eso si, lee perfectamente, y eso es lo que me mosquea.

A ver si hay alguien que sepa que puedo hacer, o si hay algún modo de flashear la nand con el cygnos pero sin el toolbox, por si fuera el programa lo que me esta dando el fallo.

Un saludo y gracias.

PD: Tengo el Windows 7 64Bits, por si las moscas.
yo, leo y programo la nand del cygnos perfectamente desde win7 prof 64 bits. ¿que version de las toolbox utilizas y que firmware tienes puesto al cygnos ?

Un saludo.
El toolbox estoy utilizando el 10 beta y también e usado el 9, pero nada. Y el Firm e probado todos, desde el 1.03 asta el 1.01.

Antes si que podía escribir en la nand de la consola, ya que tenia instalado el 12611. Pero desde que instale el 13599 y me salio el E79, ya no escribe en la nand.
pero el kernel que tengas instalado, da igual para escribir la nand en el cygnos, no sé que problema puedes tener, a ver si alguien te puede echar una mano.

Un Saludo.
Veo que nadie tiene el mismo problema que yo... pues nada, quien quiera una xbox jtag con cygnos, pero que no escribe que me deje un MP.

Edit:

Bueno, después del cabreo monumental de aquí arriba, descubrí que el cygnos estaba jodido, lo quite, hice el Jtag Home, y no me hizo falta ni escribir la nand, ya que la ultima que metí con el cygnos funcionaba perfectamente. Actualice al 13599 y instale el Dashlaunch 2.24 (o como se escriba, el ingles no es lo mio) y to funcionando de perlas.
4 respuestas