Hola,
Tengo configurado Escritorio Remoto para mi Mac Mini y en muchas ocasiones me aparece el equipo desconectado, es como si entrase en reposo y no despertase.
He probado con 3 tipos de configuraciones diferentes y el problema es el mismo, que a veces no conecta:
Logmein: Con este, si miro el log de la aplicación en el Mac aparece que cada 2 horas (más o menos) cae la conexión y no consigue reconectar con el servidor Logmein, luego al tiempo (a la hora o así) vuelve a conectar y me vuelve a aparecer como disponible
teamViewer: Mismo problema, al fin y al cabo funcionan de maner análoga
VNC: habilitando el servidor de escritorio remoto de Mac y utilizando un servicio gratuito de traducción de IP dinámica a un nombre de dominio
El Mac Mini está configurado para que a los 15 minutos entre en reposo. Antes cuando intentaba conectar desde el iphone desde fuera de casa nunca me daba este problema, pero últimamente me está dando y por mucho que busco en Preferencias no pone nada al respecto (ahora utilizo un Galaxy S con Android pero esto no creo que tenga relación alguna).
¿Se supone que si entra en reposo automáticamente no es accesible de forma remota?. Esto no tendría sentido porque si fuese así no seguiría funcionando el torrent o jdownloader
PD: he probado a deshabilitar torrent y jdownloader por si generaban algún conflicto pero nada, es más, he probado desde casa con estos programas activos y dejando el Mac en reposo y al mover el ratón para despertar el Mac ya me ha aparecido online en los clientes remotos.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo