Problema ESDLA Batalla por la Tierra Media en Win7 64bits u

Buenas:

Pues eso, andaba yo jugando tan feliz en red con mi esposa los fines de semana bajo WinXP y tras instalar al Athlon II X2 el Win7 64bits no consigo arrancar el juego u.u

Se instala aparente correctamente pero al ejecutarlo me sale un error. Si uso la compatibilidad con WinXP ya sea SP2 o SP3 o con Win2000 se queda en la pantalla de carga eternamente sin hacer nada y si intento actualizar el juego me sale el mensaje de actualizaciones detectadas pero se queda eternamente en "conectando" -ahí lo tengo por si suena la flauta pero nada, lleva mas de media hora sin hacer nada-.

¿Alguna idea o tengo que hacerme a la idea de que tengo que hacer otra partición para instalar el WinXP?

Aquí imagen del error bajo Win7 sin poner compatibilidad alguna:

Imagen

Un saludo.

Bueno, yo hablo del 1 pero igual si comparten motor y tal da el mismo problema y con eso vale. ¡Voy a echarle un ojo!

Muchas gracias, ya contaré qué tal me ha ido.

EDITO: Veo en el hilo que tu mismo posteaste un enlace con un parche no oficial y en el enlace pone que vale para ejecutar tanto el 1 como el 2 en WVista. Que bien n.n
Exacto, con el uno me pasaba lo mismo también y se solucionó con eso en windows 7. A ver si es lo mismo que te pasa a ti.
Flamígero escribió:Exacto, con el uno me pasaba lo mismo también y se solucionó con eso en windows 7. A ver si es lo mismo que te pasa a ti.

Solucionado del todo. Muchas gracias.

Además así he descubierto el directorio donde se meten los mapas que tenía un montón y no lo sabía jejeje
4 respuestas