Problema espacio aplicaciones Itunes, help!

Buenas,

Pues despues de bastante tiempo bajando apps para iphone e ipad, me encuentro este problema, tengo el mac petadisimo de las aplicaciones, y me ocupan un cojon en el disco duro...entonces, cual es la solución? me lo llevo a un disco duro externo? como se haría?

Gracias!
me interesa...
Yo estoy pensando en pasar la biblioteca itunes (musica, video, libros, aplis) a un hd externo que se enciende al arrancar el imac y se apaga cuando lo cierro. A ver si alguien explica como....
GELETE escribió:me interesa...
Yo estoy pensando en pasar la biblioteca itunes (musica, video, libros, aplis) a un hd externo que se enciende al arrancar el imac y se apaga cuando lo cierro. A ver si alguien explica como....

No vale copiando la carpeta iTunes que se genera en la carpeta Música ?. La copias al disco duro que comentas y listo.
Que tal si en preferencias le decís que quereis ese disco externo como carpeta de iTunes y él gentilmente os pregunta si deseais trasladar el contenido de vuestra carpeta antigua a la nueva. ;)
drkorel escribió:Que tal si en preferencias le decís que quereis ese disco externo como carpeta de iTunes y él gentilmente os pregunta si deseais trasladar el contenido de vuestra carpeta antigua a la nueva. ;)

No se yo si mi itunes será tan amable como el tuyo, pero lo intentaré... y lo que hay que responder es que si, no? XD
Efectivamente, cambiando la carpeta de iTunes en preferencias, y metiendola en el disco duro externo te tendría que mover todo y a partir de entonces se guardara siempre en el externo.
5 respuestas