Problema espacio en HDD

Buenas abrí este hilo en General, pero no me contestó nadie y ahora lo abro aquí a ver si consigo respuesta, pues resulta que tenía 120 GB libres y ayer al instalar FIFA 19 me decía que me faltaban 2 gigas en el hdd para poder instalar. mi disco duro es de 2 tb por lo que al ver esto me fui a modo seguro y le hice el desfragmentado pero ni asi, tuve que desinstalar un juego para poder jugar, pero lo que más me jode es que al ir de nuevo a ver cuánto me sobra, me ponía 102 GB.
¿A alguien más le ha pasado, alguna solución?
Borra juegos para tener más espacio es la única solución, yo tengo 500 gigas de SSD y me sobran 200 gigas
TERCIO escribió:Buenas abrí este hilo en General, pero no me contestó nadie y ahora lo abro aquí a ver si consigo respuesta, pues resulta que tenía 120 GB libres y ayer al instalar FIFA 19 me decía que me faltaban 2 gigas en el hdd para poder instalar. mi disco duro es de 2 tb por lo que al ver esto me fui a modo seguro y le hice el desfragmentado pero ni asi, tuve que desinstalar un juego para poder jugar, pero lo que más me jode es que al ir de nuevo a ver cuánto me sobra, me ponía 102 GB.

Necesitas tener el doble de lo que ocupa un juego para poder instalarlo.

Pasa con todos los juegos. Si por ejemplo el Fifa ocupa 102gb (tanto ocupa el fifa? Joder..) necesitas tener mas de 200gb libres para poder instalarlo.

Es una jodienda..pero pasa con todos los juegos.

Saludos
GottaEvil escribió:
TERCIO escribió:Buenas abrí este hilo en General, pero no me contestó nadie y ahora lo abro aquí a ver si consigo respuesta, pues resulta que tenía 120 GB libres y ayer al instalar FIFA 19 me decía que me faltaban 2 gigas en el hdd para poder instalar. mi disco duro es de 2 tb por lo que al ver esto me fui a modo seguro y le hice el desfragmentado pero ni asi, tuve que desinstalar un juego para poder jugar, pero lo que más me jode es que al ir de nuevo a ver cuánto me sobra, me ponía 102 GB.

Pasa con todos los juegos. Si por ejemplo el Fifa ocupa 102gb (tanto ocupa el fifa? Joder..) necesitas tener mas de 200gb libres para poder instalarlo.

Saludos

No hace falta que el fifa ocupe 102gb, con que ocupe 60gb el doble ya son 120gb así que ya es más de lo que el tiene
Plage escribió:
GottaEvil escribió:

Saludos

No hace falta que el fifa ocupe 102gb, con que ocupe 60gb el doble ya son 120gb así que ya es más de lo que el tiene

Lo había leído mal. Pero vamos, en definitiva la conclusión es la misma. Necesitas tener el doble de lo que ocupa un juego para poder instalarlo.
4 respuestas