Problema espacio Minidvd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada , resulta que me pedi unos minidvds´s marca DATASAFE
que por cierto, uno de los pocos que van bien, pero mi problema
es que no puedo grabar las imagenes de 1393 MB (que son casi
todas) porque estos minidvd´s ocupan 1392 MB y el nero te dice
que no hay espacio..... cawento
Alguna solucion????
Gracias por anticipado.
marcale la opcion de overburn al nero, seguramente te lo grabe bien..
La opción de Overburn o tamaño extra no está disponible para los Dvd´s solo para los cd´s
(rectificarme si me equivoco)
pos juraria que en la serie 6.x.x.x si que puedes activarlo :)

salut!
Tenia una version antigua por eso no me aparecía, ya le he activado
lo del tamaño extra a los dvd´s y nada.
File----Open-----Abro la iso-----y me dice que no, que si quiero seguir
bajo mi responsabilidad....

Required Capacity______158:27.04
Total capacity on disc____158:22.54

Write oberburn disc y.... [snif] nada de nada.... Error

Invalid block address
Could not perform start on dic at once
En fin, pa unos *** minidvds que me van bien y [enfa]

A ver si entre todos sacamos una solución.

GRACIAS
Q grabadora tienes?
a mi me pasó = en mi casa q tengo una pioneer 107, intentando grabar el RE4 en unos bulkpaq minis..luego lo probé en mi tienda con una plextor y curiosamente lo grabó sin problemas [boing] [boing] [boing]
usa el gcm tool y te la deja de ese tamaño...
o sino a pillar memorex pocket ke si ke kabe [toctoc]
copondiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn

que van tos perfecticos, y coge de sobra, pionner a08 con firnware actualizado y nero 6.1.25. que no sabes meterla pa que te coja.
jajajajjajaja, mañana te llamo. Ves pidiendo mas que van de lujo.
Puede que a ti te vaya y a el no
ok hare pruebas esta tarde haber que tal, os mantendré informados. Anda que como sea el firmware.
[oki]
Hola habeis conseguido grabar en los DATASAFE es que a mi tambien me da el error de que tiene disponible para grabar 1392 MB y la iso ocupa 1393 MB, tengo una grabadora SDR-5002 de Toshiba y el ultimo firmware y el ultimo nero, pero na de na ni overburn ni nada no lo consigo, hasta le he quitado basura a una imagen pero al grabarlo no va asi que tampoco es una solucion... a ver si alguien me ayuda.
Hola amigos, lo vuelvo a repetir, pionner a08 con firmware no oficial el 1.14 y nero 6.1.25 ha mi me los detecta como 1400 megas, ni overbun ni nada, meter y grabar y los coge la cube a la primera ni un paron ni na de na, todo perfecto. Haber si me pasa copondivin un minidvd de los suyos que dan ese problema y saldremos de duda, si son tarrinas defectuosas o es problema de la grabadora. En cuanto lo tenga en mi poder os comentare, o yo he tenido mucha suerte con la tarrina que me ha tocado o el problema esta en el firmware.
Pues no se de que sera error pero los memorex mini y un regrabable mini de sony no me dan problemas para grabar pero los DATASAFE no hay manera....
a mi tampoco m deja unas cuantas imagenes q tengo con la a08 y los bulkpaq ....... [enfa] veremos q se puede hacer edito:acabo d probar a grabarlos con otra tarrina de la misma marca y m los graba :? q buen rollo m da x si teniamos pocos problemas tenememos q rezar q los dvd vengan bien para poder grabarlos............ [buaaj]
Efectivamente, los Dvd´s vienen defectuosos, he comprado
otra tarrina y de P.M tema zanjado. [ok]
16 respuestas