Problema espacio SSD

Buenas, resulta que tengo un SSD en mi PC de 200GB donde solo tengo el SO y un par o tres de juegos de unos 20GB cada uno. La cosa es que el otro día me avisó de que no tenía espacio en el disco, liberé unos 20GB y uno o dos días después me volvió a avisar de la falta de espacio, sin haber descargado/instalado nada... Además veo que de un rato a otro me va bajando el espacio que tengo, y a veces sube sin hacer nada. Alguien tiene idea de qué puede ser?
Has instalado algún software para el ssd? En el mío tengo una opción para reservar un espacio del disco para utilizarlo de caché. Mira también en el administrador de discos a ver que está ocupando el espacio.
Draifet escribió:Has instalado algún software para el ssd? En el mío tengo una opción para reservar un espacio del disco para utilizarlo de caché. Mira también en el administrador de discos a ver que está ocupando el espacio.

Cómo puedo mirar el administrador ese de discos? :)
Me equivoqué, el administrador de discos está en herramientas administrativas, pero lo de ver el espacio ocupado sale en configuración/sistema/almacenamiento (windows 10).
Draifet escribió:Me equivoqué, el administrador de discos está en herramientas administrativas, pero lo de ver el espacio ocupado sale en configuración/sistema/almacenamiento (windows 10).

Solucionado! Al parecer eran todo archivos temporales. Utilicé el CCleaner y pasé de tener 8GB libres a tener 145GB, lo cual ya me cuadra, además ya no pierdo nada de espacio, deshabilité la opción de WIndows de crear copias de seguridad, igual es por eso! Gracias por la ayuda! :)

EDITO: Recuperé el espacio con el CCleaner, pero parece que sigo perdiendo...
makeusmile escribió:
Draifet escribió:Me equivoqué, el administrador de discos está en herramientas administrativas, pero lo de ver el espacio ocupado sale en configuración/sistema/almacenamiento (windows 10).

Solucionado! Al parecer eran todo archivos temporales. Utilicé el CCleaner y pasé de tener 8GB libres a tener 145GB, lo cual ya me cuadra, además ya no pierdo nada de espacio, deshabilité la opción de WIndows de crear copias de seguridad, igual es por eso! Gracias por la ayuda! :)

EDITO: Recuperé el espacio con el CCleaner, pero parece que sigo perdiendo...

Si tienes instalados programas de Adobe y la caché en el propio SSD estos generan archivos temporales que se lo comen. Quizá no sea tu caso, pero yo lo primero que hago cuando instalo programas de adobe es pasar la caché a un HDD grande.

Un saludo.
Solo navegar por internet ya te va restando almacenamiento.
Lo de las copias de seguridad y los puntos de restauracion los tengo activados pero en el disco secundario.Luego el archivo de paginacion le tengo asignado en el ssd una cantidad fija tambien.
Vale ahora parece que si está solucionado y no pierdo más espacio. Me habló un colega que curiosamente le pasaba lo mismo y él encontró que era del programa Microsoft One drive, que por alguna razón fallaba y no paraba de crear archivos temporales. He desinstalado el programa en cuestión y todo perfecto, ya no vuelvo a perder espacio en el SSD!

Gracias por las respuestas :)
Hay una carpeta en C/Usuarios/Tuusuario/Appdata/Temp que ocupara una borrada y que puedes borrar sin problemas
Has actualizado windows? revisa si tienes una carpeta windows.old y borra todo
9 respuestas