problema espn nba 2k5

Se me queda siempre "colgado" antes de jugar un partido o lo que sea mientras pone loading. Tengo la consola en NTSC, i en ingles pero ni asi.. El IGR tambien desactivado... Ya no se que hacer. Alguna sugerencia?
tengo el mismo problema. a ver si nos ayudan

si te das cuenta en el DVD hay una carpeta que contiene archivos numerados del 0 al 9. pues bien, cuando lo pones en la xbox algunos de esos archivos faltan, no se si es a partir del 5 o del 6 pero esos no salen.
todo esto es muy raro :?
a mi me pasa lo mismo, y me pensaba que estaba mal el juego, asi que lo borre y ahora lo estoy volviendo a bajar.
A ver si alguien sabe alguna solucion al problema.
acabo de conseguir ese juego y me rula perfect los archivos eso k dices van del "0 al 9" y otro k es "a" y aparte tengo el default.xbe parxeado y el original asi es como me ha bajado a mi
Consegui solucionar el problema instalandome la version de unleash , que viene con el ZXBinstaller 2.2 . Supongo que si os instalais la version mas moderna de este dashboard os funcionara.
Saludos y suerte
el problema es al cargar siempre, o en determinadas ocasiones?? a mi se me cuelga en el modo 24/7 en algunos entrenamientos y al ir a jugar, lo cachondo es que funcionaba de lujo hasta que llegue al nivel 3 y a tener 100ptos en tiro libre, puede ser algun tipo de proteccion??
5 respuestas