Buenass eolianos ,Hoy me levante como cada día para ir al curro, llego como todos los días a las 8 y al cabo de un rato cuando me agacho noto algo raro en la rodilla..... haber si me podéis decir por que puede ser que tenga la parte de arriba de la rodilla un poco hinchada, cuando me agacho( en cuclillas) noto como si tuviera la rodilla súper congestionada, así apretada, no me duele pero es una sensación muy rara.......
zakila escribió:vete al medico... ara no macuerdo porq era, pero me suena eso de los liquidos en la rodilla y muy bueno no es fijo, asiq vete y q te saquen de dudas.
Saludos
Lo del líquido en la rodilla, suele ser por esguince.
sergiojose escribió: Lo del líquido en la rodilla, suele ser por esguince.
Suele ser porque hay un hecho anómalo en la articulación. No le asustes hombre .
Pues mira, si está inflamada la rodilla pos podrías tener algún derrame de la sinovial, pero si no ha habido traumatismo anterior o sobreesfuerzo, pues ponte hielo y un buen vendaje y espera al día siguiente si te ha disminuido la inflamación.
Tócate la rodilla y mira a ver si te duele en alguna zona y nos cuentas . También mira que la rodilla este rojiza o no, que esté caliente y si hay algún hematoma.
hola de nuevo gracias por vuestras respuestas.....ayer por la noche me mire otra vez la rodilla y parecia menos hinchada, asi que no le hice mucho caso, weno hoy me he levantado y tengo la rodilla perfecta, ni hinchazon, ni nada..Se me olvido deciros que en año 1995 me operaron de la rodilla creo que fue del tendon rotuliano, bueno la cosa es que ahora mismo no me duele