Problema ESR

Hace unos días grabé en la MC el Ule y el ESR, ya que tengo una en las que no se puede instalar el FreeMcBoot. Pues bien, me funcionó correctamente. Cual fue mi sorpresa, cuando al volver a ponerla ya no funciona, se queda la pantalla morada.
Con juegos ya parcheados me funcionó una vez y luego con esos mismos, dejó de funcionar.

Ya he probado a ejecutar el ESR desde el Ule y nada, igual. También a cambiar el disco del Swap Magic en diferentes momentos a ver qué pasaba, pero nada de nada

No he cambiado nada, entonces ¿por qué me funcionó un par de veces y luego no?
Borra cosas de tu MC, copia el ESR dentro de la MC de nuevo, pruebalo desde un USB.

A veces la carga de la MC da fallos y eso impide una correcta carga de los archivos .elf
He formateado la MC, en un lápiz he metido tanto el Ule como las 3 versiones del ESR (DVD Direct On, Off y MC). He renombrado los archivos como MSBOOT0, 1, 2 y 3; todo esto dentro de una carpeta llamada SWAPMAGIC. Pruebo desde el lápiz y me arranca con con el MSBOOT2 (creo que es el de DVD Direct). Copio todo a la MC, funciona igual. Hasta aquí todo bien, pruebo con varios discos ya parcheados y funcionan todos.

Ahora viene lo bueno, dos días después vuelvo a poner a consola y... no funciona ninguno, probando con todos los archivos, arrancando primero el Ule...

Estoy ya desesperado, no entiendo cómo funciona un día y otro no.

¿HAy alguien que le haya pasado lo mismo? A ver si hay algo que pueda hacer.
No tengo ni idea de lo que puede pasar, pero no te desanimes hombre!
Eso pasa muchas veces, prueba otro dia y encontrarás el problema, si seguro que es algun "detalle" que has pasado por alto.

Yo el menu del ESR no lo veo muy logrado, pues me tengo que fijar bien para asegurarme de si tengo alguna opcion activada (que por otro lado no se ni para que son).
Mira aver si es eso.
Tampoco sabia que habia diferentes versiones de ESR, voy a enterarme..... [buenazo]
3 respuestas