[Problema] Estoy enamorado de quien no debiera.

shadow22 escribió:
nani escribió:bienvenido al club de los que se enamoran de quien no deben XD

+1 xDD

+1 XD
Yo tenia algo parecido y cuando la chica me dijo q "pq no se lo dije antes" pues me rompió el corazon pq me daba a entender que tenia muy buenas opciones pero por mi jodida timidez en su momento (hace 5años) no se lo dije cuando debia [buuuaaaa]  y me arrepiento muchisimo.

Somos amigos +o- y hace 1año quedamos y prefiero no verla pq asi no me se me vuelve a joder el corazon.

Lo tuyo ya es mucho más jodido pq el tio encima es tu mejor amigo. Intenta buscarte otra chica que hay muchas chicas q te pueden llenar el corazon :)

animos y suerte
deimost escribió:Me gustaría que me dieseís vustra opinión, y que os pongais un poco en mi pellejo y me deis algunos consejillos o que haríais vosortos en esta situación.

Yo no estaría cuando estuviese ella. Es así, no es sencillo, pero es lo qeu debes hacer. No ver.
No le toques los cojones a tu amigo, en cuanto lo hagas, el tendra derecho a cortartelos y hacertelos tragar, y lo hará...
:-| A lo mejor el amigo no tiene autoridad moral para hacer nada, a lo mejor es la chica la que piensa que juega con ella siempre y no quiere herir a nadie y termina pasándo de él.
Edit: o puede ser que nadie quiere lastimar, ni jugar pero lo hace sin querer, ante la duda lo mejor es pasar de todo.
54 respuestas
1, 2