[Problema] Estoy enamorado de quien no debiera.

Hola, soy un clonazo de un usuario frecuente de este foro, que cuando leais la historia vais a enteder por que me lo he creado.

Bueno la historia no es muy complicada pero lo estoy pasando bastante mal y ya no se que hacer.
Empezaré por el principio de los tiempos.

La historia comienza cuando una amiga mía, me presenta a una amiga suya de toda la vida, y empieza a salir con mi grupo de amigos, la chica era muy wapa , pero muy timida, la cosa es que me atraia bastante y yo le gustaba también, a si que comenzamos a salir (error, no habia ni hablado 3 palabras pero habia una atracción muy fuerte, y como ninguno de los dos somos de rollos...), pues como no hablabamos nada y yo pensba que no tenaiamos nada en comun decidi cortar la relacion, pero esa atracción simpre estuvo ahí.

Al tiempo se vino a estudiar a mi ciudad, y acabo en la misma carrera que un amigo mio(muy amigo), y bueno a ella no le gusta estar sin apreja y el es muy buena gente aunque no es muy atractivo, y comenzaron a salir , y total ya llevan un tiempo, pero es basatnte visible que hacen una pareja a mi parecer muy rara y no se tb disctuen bastante, vamos que segun mi opinion el la quiere bastante mas que viceversa.
Al tiempo ella se empezó a venir mas con nosotros y se fue soltando más, pues resulto que era una tia de puta madre, y que teniamos muchisimas cosas en comun, y weno pues empezamos a ser muy buenos amigos, la cosa es que ahora nos vemos poco por que yo estoy estudiando fuera aunque no muy lejos, y weno me he empece a enamorar.

Cada vez que la veia (una semana o asi) empezaba a senitr mas, hasta los tiempos actuales que ya estoy hasta las trancas xD. la cosa es que ella lo sabe (me vió mal un dia y me lo sonsacó), y me dijo que era mongolo por no deciselo en otros tiempos, en fin yo se que ella siente algo , pero ahora mismo ellos están bien,y la otra persona la aprecio bastante y no voy a acer nada , ni intentar enamorar a la chica ni nada, vamos que estoy por asi decirlo rezando por que algun dia lo dejen y tal, lo que pasa es que es una agonía... ademas sabiendo que tuve la oportunidad, y que queremos lo mismo en un futuro y en la vida, una gran putada la verdad, que me esta amargando y ademas cada vez que sale con nosotros es un infierno para mí.
Me gustaría que me dieseís vustra opinión, y que os pongais un poco en mi pellejo y me deis algunos consejillos o que haríais vosortos en esta situación.
Gracias.
En este foro, por lo que he visto, suelen dar siempre un consejo, y para no ser menos, te lo voy a dar:

Pínchatela.
bienvenido al club de los que se enamoran de quien no deben XD
espera y el tiempo dira...
Mientras esté con el otro chaval, mantente alejado.
A mi en una ocasión me paso algo parecido pero no similar y alguien me dijo esta frase la cual aplique y no salí mal parado. La frase en cuestión es:
"No tengas en preferente al que solo te tenga como opción"

Espero haberte ayudado, saludos.
PainKiller escribió:Mientras esté con el otro chaval, mantente alejado.

En eso estamos.. haber yo no kiero joder nada , si no es de forma natural no voy a interferir, lo que pasa es que a ella la voy a estar viendo cada cierto tiempo y buf estoy fatal jeje, y ademas suelo hablar con ella por msn etc... es que tb es amiga y todo eso, es una situación muy jodida la verdad..
JJSM escribió:A mi en una ocasión me paso algo parecido pero no similar y alguien me dijo esta frase la cual aplique y no salí mal parado. La frase en cuestión es:
"No tengas en preferente al que solo te tenga como opción"

Espero haberte ayudado, saludos.

Creo que la frase es,No tengas como prioridas a alguien que te tiene como opción, o al menos asi lo he escuchado, sera una variante XD .
Y referente al tema... alejate de ella lo mas posible,a un que no es facil y es muy duro, todos lo sabemos..
Saludos.
JJSM escribió:"No tengas en preferente al que solo te tenga como opción"

Gran frase y muy acertada. Un saludo
nani escribió:bienvenido al club de los que se enamoran de quien no deben XD

+1 xDD
genma-spyro escribió:

Me lo acalaraís un poco? gracias.
HansCastorp escribió:En este foro, por lo que he visto, suelen dar siempre un consejo, y para no ser menos, te lo voy a dar:

Pínchatela.

Las nuevas generaciones estáis a tiempo de enmendar los errores del pasado. Está en vuestras manos cambiar el futuro.

P.D.: deimost, el tiempo pasa muy deprisa cuando juegas al Tetris. Como segundoplatista es la única opción que te queda.
P.D.2: ¡Undécimo!
deimost escribió:
genma-spyro escribió:

Me lo acalaraís un poco? gracias.

Que si esa chica te tiene como opción, desde luego que no es la mas acertada.
En fin, es una situación dificil desde luego...Yo no intentaría nada, el tiempo dirá.
Yo desde luego no intentaría nada ni con un ex con el que en su día ya no funcionaba , ni con alguien que sale con la gente por no sentirse solo, ni tampoco con alguien que está con un amigo y mucho menos con alguien que si le digo lo que siento por él, me tiene esperando a ver qué pasa. Si eso no son suficientes motivos, que baje Ford y que lo vea.
por nymmia Hoy 16:06
Yo desde luego no intentaría nada ni con un ex con el que en su día ya no funcionaba , ni con alguien que sale con la gente por no sentirse solo, ni tampoco con alguien que está con un amigo y mucho menos con alguien que si le digo lo que siento por él, me tiene esperando a ver qué pasa. Si eso no son suficientes motivos, que baje Ford y que lo vea.

Mas claro, agua
+1 xD
Muchos recordarán que yo estuve en la misma situación que tu...
Me enamoré de la novia de mi mejor amigo...

Esperé hasta que lo dejaron. Y al final... Nada de nada. Ten mucho cuidado que puede que lo que ahora te parece que seguro funcionaría, y que ambos estais hechos el uno para el otro, al final puede quedar en una buena amistad.

Sobre todo respeta a tu amigo... Si tienes paciencia y sigues convencido de que ella es la buena, espera.
Todo se resumen facilmente: Si dos personas se gustan pues que narices que intenten algo, si no acaba de ir bien y no hay forma de solucionar los problemas pues como dicen "mejor solo que mal acompañado". La de dinero que ahorro y tiempo que tengo no tiene precio. XD

Con el tiempo uno acaba amargandose de una relacion "no puedo vivir sin ti pero contigo tampoco", así que a vivir la vida y cuando menos te des cuenta aparecerá alguien.
(mensaje borrado)
Neji87 escribió:Sobre todo respeta a tu amigo... Si tienes paciencia y sigues convencido de que ella es la buena, espera.

Pues si, eso es  lo que estoy haciendo y haré, si el destino quiere que pase algo pues bien, pero no me quiero meter por medio vaya ser que la lie parda.
La he cagado antes borrando en vez de editar xD, pues eso que estás en una situación muy jodida, yo desde luego no haría nada por si la cosa no va bien y pierdes al amigo, y si de verdad va a ser la mujer de tu vida, algo pasará sin que tengas que forzar nada.

saludos.
Estuve una vez en tu tesitura... pero al final durante la espera conseguí olvidarla y tal.. ! XD bueno en cuanto a tu historia, o yo lo he entendido mal o por lo que veo ella ahora mismo siente algo por ti no? pues joder... espera que el tiempo pone todo en su sitio, ahora toca sufrir! y en mi opinión es lo que tienes q acer ahora, porq tienes que tener en cuenta a tu amigo! pero bueno ya verás que el tiempo pone todo en su sitio como te he dicho antes!

Ya nos contarassS! ;)
eso te pasa porque te estás rayando. piensa en ella como quien realmente es (una amiga novia de un amigo tuyo) y se te irá pasando.

una fórmula que suele funcionar (aunque hay que saber llevarla) es potenciar sus defectos, para que deje de atraerte. y digo que hay que saber llevarla, porque si empiezas a potenciar los defectos de todo el mundo, acabarás por no sentir nada por nadie. y sé lo que me digo...
Si él es tú amigo y ella también lo mejor es que te busques otra persona ,porque a menos lo deje cosa que no te dijo que va a hacer, lo veo díficil, suerte. [bye]
Si la tia lo sabe y no deja al otro por tí es que tampoco te quiere demasiado que digamos... (Ya que has dicho que ella a su novio tampoco es que le tenga tanto cariño como viceversa, pero aún así le tiene más que a tí...)

Sé que es un ¡Zas! en toda la boca, pero con toda la buena intención del mundo

PD: estuve en tu lugar, solo que la tia dejó a mi amigo por mí, y me arrepiento de que lo hiciera y de haber estado con ella 3 meses, me ha costado bastante volver a recuperar la confianza de mi amigo y creo que ya nunca será igual
Aunque yo creo que no lo haría si te frustra tanto entonces intenta algo. Nadie va a ser feliz por vos.
¿Y en la residencia estáis sobrios el tiempo suficiente como para que os pasen esas cosas? Pregunto.
Siempre acaba con el novio, eso si, si no pasas de ella te tendra amarrado ahi como segunda opcion por si le va mal con el chico en cuestion... asi que alejate y punto.

salu2
muchos peces en el mar hay
deimost escribió:Hola, soy un clonazo de un usuario frecuente de este foro, que cuando leais la historia vais a enteder por que me lo he creado.

Bueno la historia no es muy complicada pero lo estoy pasando bastante mal y ya no se que hacer.
Empezaré por el principio de los tiempos.

La historia comienza cuando una amiga mía, me presenta a una amiga suya de toda la vida, y empieza a salir con mi grupo de amigos, la chica era muy wapa , pero muy timida, la cosa es que me atraia bastante y yo le gustaba también, a si que comenzamos a salir (error, no habia ni hablado 3 palabras pero habia una atracción muy fuerte, y como ninguno de los dos somos de rollos...), pues como no hablabamos nada y yo pensba que no tenaiamos nada en comun decidi cortar la relacion, pero esa atracción simpre estuvo ahí.

Al tiempo se vino a estudiar a mi ciudad, y acabo en la misma carrera que un amigo mio(muy amigo), y bueno a ella no le gusta estar sin apreja y el es muy buena gente aunque no es muy atractivo, y comenzaron a salir , y total ya llevan un tiempo, pero es basatnte visible que hacen una pareja a mi parecer muy rara y no se tb disctuen bastante, vamos que segun mi opinion el la quiere bastante mas que viceversa.
Al tiempo ella se empezó a venir mas con nosotros y se fue soltando más, pues resulto que era una tia de puta madre, y que teniamos muchisimas cosas en comun, y weno pues empezamos a ser muy buenos amigos, la cosa es que ahora nos vemos poco por que yo estoy estudiando fuera aunque no muy lejos, y weno me he empece a enamorar.

Cada vez que la veia (una semana o asi) empezaba a senitr mas, hasta los tiempos actuales que ya estoy hasta las trancas xD. la cosa es que ella lo sabe (me vió mal un dia y me lo sonsacó), y me dijo que era mongolo por no deciselo en otros tiempos, en fin yo se que ella siente algo , pero ahora mismo ellos están bien,y la otra persona la aprecio bastante y no voy a acer nada , ni intentar enamorar a la chica ni nada, vamos que estoy por asi decirlo rezando por que algun dia lo dejen y tal, lo que pasa es que es una agonía... ademas sabiendo que tuve la oportunidad, y que queremos lo mismo en un futuro y en la vida, una gran putada la verdad, que me esta amargando y ademas cada vez que sale con nosotros es un infierno para mí.
Me gustaría que me dieseís vustra opinión, y que os pongais un poco en mi pellejo y me deis algunos consejillos o que haríais vosortos en esta situación.
Gracias.

Leeté "el desencuentro", de Fernando Schwartz, y que no te pase lo mismo. Si ella siente algo por ti, yo diría, que saliendo con ella hasta le haces un favor a tu amigo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
deimost escribió:Hola,[...].

Leeté "el desencuentro", de Fernando Schwartz, y que no te pase lo mismo. Si ella siente algo por ti, yo diría, que saliendo con ella hasta le haces un favor a tu amigo.

Gracias, me lo voy a leer.
Pues bueno ya que estamos doy un poco mas de info arriesgandome, pues si que siente... de hecho me dijo, que antes de salir con el estaba esperando que yo le dijera algo para no irse con el (pero claro yo en babia y no veia las supestas señales jaja), la cosa es que no se que hacer... creo que si monto algo de ofensiva podria conseguir algo... pero eso sera megarastrero..
Pero por otro lado lo que has dicho tu... sinceramente creo que yo le gustaba mas que el en la epoca, lo que pasa esk no se como se siente ahora , no se si preguntarselo y eso... la cosa es que ella me dijo que me esperara a ver lo que sentia yo, al verla otra vez (puesto que se creia que yo no lo decia en serio o que era pasajero), y weno despues de esto hemos hablado un par de veces pero no se a aclarado mucho el asunto, en parte tampoco espero nada ya que no he montado ofensiva ni pienso hacerlo, pero tb esta la duda de que a  lo mejor espera que yo haga algo , para dejarlo o no pasar, seguimos con el dilema jeje, la verdad es que estoy asi desde hace meses... he esperado mucho tiempo a ver si escampaba el temporal como algunos me recomendais, pero aqui estamos ... por eso estoy tan rallado.
Muchas gracias por los consejos soys geniales.
Norma número 1 de la amistad: "No se tocan las novias de los amigos".
Norma número 1 del amor: Si la quieres, lo demás no importa.

P.D: +1 al título del post
Mira, en primer lugar igual dentro de 2 años ya no eres amigo de este tío, igual sí, eso no lo sabrás hasta dentro de dos años, la cosa es que igual ella está loca por ti y está con el otro, le amarga a él, se amarga ella y te amargas tú, todos perdiendo el tiempo, yo si me mola una piva que tenía que estar conmigo no pienso si está o no con un amigo. Además también hay una norma de esas estúpidas entre hombres (que nunca respetaré, por lo de estúpidas) que dice que una piva de un amigo deja de ser una piva, ya no se la mira ni se la entra ni nada, para que no pasen cosas de estas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Mira, en primer lugar igual dentro de 2 años ya no eres amigo de este tío, igual sí, eso no lo sabrás hasta dentro de dos años, la cosa es que igual ella está loca por ti y está con el otro, le amarga a él, se amarga ella y te amargas tú, todos perdiendo el tiempo, yo si me mola una piva que tenía que estar conmigo no pienso si está o no con un amigo. Además también hay una norma de esas estúpidas entre hombres (que nunca respetaré, por lo de estúpidas) que dice que una piva de un amigo deja de ser una piva, ya no se la mira ni se la entra ni nada, para que no pasen cosas de estas.

bufff, esto es que lo pienso a veces, y por eso digo, que a veces no se que hacer , si hacer algo para que no perdamos la oportunidad , o estarme kieto, para no joder a esa persona o no se, o lo mismo me equivoco y noe ra como yo pensaba y la lio, pero no se estoy bastante pillado la verdad, hoy si hablo con ella le preguntare si siente algo, y ya dependiendo de eso haber que hago..., gracias gente.
Lucy_Sky_Diam escribió:Mira, en primer lugar igual dentro de 2 años ya no eres amigo de este tío, igual sí, eso no lo sabrás hasta dentro de dos años, la cosa es que igual ella está loca por ti y está con el otro, le amarga a él, se amarga ella y te amargas tú, todos perdiendo el tiempo, yo si me mola una piva que tenía que estar conmigo no pienso si está o no con un amigo. Además también hay una norma de esas estúpidas entre hombres (que nunca respetaré, por lo de estúpidas) que dice que una piva de un amigo deja de ser una piva, ya no se la mira ni se la entra ni nada, para que no pasen cosas de estas.

Piva con v? ;) Desde que uno es niño-a acá en Uruguay y en Argentina piba va con b, no te lo tomes a mal a lo mejor se te olvidó , saludos [bye]
Pasa de ella.

Ella se lo pierde... y ni se te ocurra esperarla... que seguro que encuentras a alguien cuando menos te lo esperes.. :)

Bye!!
Pues tio, yo si fuera tú, hablaría con ella y se lo preguntaría directamente, y si a ella le molas de verdad, pues lucha por ella. Sobre todo, porque si te quedas con la duda, te perseguirá toda la vida. Para hacer el "gilipollas" y quedarse esperando, siempre hay tiempo.
Bueno chicos... la cosa ha ido bastante mal...a la pregunta de si sentia algo, se a andado un poco por las ramas y me dijo que si no estuviera con esa persona seguramente , estaria buscandome, pero resumiendo que las coass estaban asi esta muy bien con el pavo y tal, y aunque yo no la veo muy convencida, si esta bien y es feliz a mi ya me vale. a partir de ahora, supongo que intentare evitarla a toda costa un tiempo a ver como evolucionan mis sentimientos..
gracias a todos por escucharme en esta noche tan mala.. y encima lunes...
Cuando he leido lo de que es una chica que no le gusta estar sin pareja (a nadie le gusta), pero esta tiene q estar con alguien si o si. Da igual tio o tia, pero eso me lleva a la conclusion de estar por estar con alguien con tal de no estar solo es muuuy deprimente.
¿Cuántos somos los enamorados de quien no debemos? A este paso abro un thread dedicado a ello... si es que no lo hay ya
Sora_Strife escribió:Norma número 1 del amor: Si la quieres, lo demás no importa.

Cierto, en el amor y en la guerra no hay reglas.

Otra cosa es que puedas hacer esto sin engañar a tu amigo, aunque para eso haga falta madurez.

"Estoy enamorado de Tal. ¿Qué hacemos?." Etc.
Bueno la cosa, es que hemos hablado un par de horas xD , y buf estoy peor que antes ya que si que siente algo, pero claro esta, con esta persona y ya han construido algo, y que sienta algo x mi no quiere decir que deje de sentirlo por la otra persona yo lo entiendo, y mas cuando con el lleva tiempo y han pasado muchas cosas juntos.., pero en fin hablando de todo un poco , solo hemos quedado en que nunca se sabe lo que el tiempo nos depara y tal, y que weno ella estuvo asi por mi hace un tiempo y ahora estoy yo, si hubieramos coincidido en el tiempo.. quien sabe,
Hoy estoy bastante triste, pero bueno al menos me he liberado un peso y cero que ya mas no puedo hacer, el destino que se encagarge del resto, ya le he dicho que sea muy feliz y tal, y que weno mi amigo este es un pason de tio en verdad, a si que nada, si ella es feliz tampco me importa llevarme la peor parte yo, ahi cosas peores, gracias a los eolianos por acompañarme en estas horas tan jodidas jeje, y si hay alguna novedad la postearé, y por su puesto con mi usuario no clon xD intentare ayudar a todo el mundo en la medida de lo posible.
buenas noches.
Ummmm, cuando lo dejen, que lo dejarán, estate atento y pesca bien ;)

Un pequeño consejo, seguiría con ellos como siempre, nada de esquivarla ni alejarse ni nada, indiferencia, como si no hubierais hablado de esto nunca, tú disfruta de la vida como si nada.

P.D. Con el tiempo aprenderás a hacerlo muy bien, y te aseguro que si sigues llevándote bien con ella, cuando lo dejen podrás caer sobre ella cual rapaz sobre su presa.
nymmia escribió:Yo desde luego no intentaría nada ni con un ex con el que en su día ya no funcionaba , ni con alguien que sale con la gente por no sentirse solo, ni tampoco con alguien que está con un amigo y mucho menos con alguien que si le digo lo que siento por él, me tiene esperando a ver qué pasa. Si eso no son suficientes motivos, que baje Ford y que lo vea.

+1 totalmente de acuerdo.
nymmia escribió:Yo desde luego no intentaría nada ni con un ex con el que en su día ya no funcionaba , ni con alguien que sale con la gente por no sentirse solo, ni tampoco con alguien que está con un amigo y mucho menos con alguien que si le digo lo que siento por él, me tiene esperando a ver qué pasa. Si eso no son suficientes motivos, que baje Ford y que lo vea.

Más claro que el agua.

Esa chica lo único que va a hacer es que te comas la cabeza. Tú puedes decidir que sea poco tiempo, olvidándote de ella poco a poco y disfrutando de otras cosas que tengas en tu vida (amigos, estudios, otras chicas), ilusionándote por ti; o que sea durante tiempo indefinido, que es esperarla pensando que ella te buscará, que tu amigo ya no será tan amigo y demás fantasías de cuando estás en casa solo y aburrido.
Yo desde luego elegiría la primera opción.

Ánimo de todas formas. [risita]
deimost escribió:Bueno la cosa, es que hemos hablado un par de horas xD , y buf estoy peor que antes ya que si que siente algo, pero claro esta, con esta persona y ya han construido algo, y que sienta algo x mi no quiere decir que deje de sentirlo por la otra persona yo lo entiendo, y mas cuando con el lleva tiempo y han pasado muchas cosas juntos.., pero en fin hablando de todo un poco , solo hemos quedado en que nunca se sabe lo que el tiempo nos depara y tal, y que weno ella estuvo asi por mi hace un tiempo y ahora estoy yo, si hubieramos coincidido en el tiempo.. quien sabe,
Hoy estoy bastante triste, pero bueno al menos me he liberado un peso y cero que ya mas no puedo hacer, el destino que se encagarge del resto, ya le he dicho que sea muy feliz y tal, y que weno mi amigo este es un pason de tio en verdad, a si que nada, si ella es feliz tampco me importa llevarme la peor parte yo, ahi cosas peores, gracias a los eolianos por acompañarme en estas horas tan jodidas jeje, y si hay alguna novedad la postearé, y por su puesto con mi usuario no clon xD intentare ayudar a todo el mundo en la medida de lo posible.
buenas noches.

Pues entonces visto lo visto, pasando. Porque si aunque siente algo no es suficiente como para plantearse nada, no merece la pena. Por lo menos has cogido el toro por los cuernos y le has dicho lo que sientes y ya sabes de qué palo va ella; que ya es mucho.
deimost escribió:
PainKiller escribió:Mientras esté con el otro chaval, mantente alejado.

En eso estamos.. haber yo no kiero joder nada , si no es de forma natural no voy a interferir, lo que pasa es que a ella la voy a estar viendo cada cierto tiempo y buf estoy fatal jeje, y ademas suelo hablar con ella por msn etc... es que tb es amiga y todo eso, es una situación muy jodida la verdad..

Ya has interferido diciéndole que estabas enamorado de ella. [noop]
El que esté libre de pecado ,que tire la primera piedra, hay cosas que no se pueden ocultar y duelen.Pero el tiempo cura todo o lo disimula bastante bien, hay que ser feliz con lo que se pueda alcanzar y lo que no, decir "las uvas están verdes", si uno va a lastimar a alguien, es mejor ,pasar página.
nunca, bajo ningún concepto un colega sale con la novia ( o ex novia) de otro colega.
prefiero perder una chica que un amigo, y segun dices al principio del post uno bueno....
Bueno, ya te lo ha dicho directamente, así que intenta olvidarla.
De todos modos, no te aferres nunca a pequeñas esperanzas. Da igual que ella sintiese algo por ti en el pasado. Da igual que ahora puedas atraerla de algún modo. Pues hay alguien por el que siente algo aún más fuerte que por ti, así que no hay nada que hacer. Y es que por algo está con él y no contigo.

¿Hay posibilidades de que algún día acabe contigo? Las mismas de que acabe con cualquier otro o de que tú termines con otra. Soñar es bonito... pero en estos casos únicamente sirve para que la realidad te dé una buena bofetada al abrir los ojos.

Y bueno, siento que mi mensaje sea tan negativo... pero por desgracia estoy acostumbrada a ver gente pasarlo mal por albergar esperanzas que no llevan a ninguna parte.
54 respuestas
1, 2