Hola, soy un clonazo de un usuario frecuente de este foro, que cuando leais la historia vais a enteder por que me lo he creado.
Bueno la historia no es muy complicada pero lo estoy pasando bastante mal y ya no se que hacer.
Empezaré por el principio de los tiempos.
La historia comienza cuando una amiga mía, me presenta a una amiga suya de toda la vida, y empieza a salir con mi grupo de amigos, la chica era muy wapa , pero muy timida, la cosa es que me atraia bastante y yo le gustaba también, a si que comenzamos a salir (error, no habia ni hablado 3 palabras pero habia una atracción muy fuerte, y como ninguno de los dos somos de rollos...), pues como no hablabamos nada y yo pensba que no tenaiamos nada en comun decidi cortar la relacion, pero esa atracción simpre estuvo ahí.
Al tiempo se vino a estudiar a mi ciudad, y acabo en la misma carrera que un amigo mio(muy amigo), y bueno a ella no le gusta estar sin apreja y el es muy buena gente aunque no es muy atractivo, y comenzaron a salir , y total ya llevan un tiempo, pero es basatnte visible que hacen una pareja a mi parecer muy rara y no se tb disctuen bastante, vamos que segun mi opinion el la quiere bastante mas que viceversa.
Al tiempo ella se empezó a venir mas con nosotros y se fue soltando más, pues resulto que era una tia de puta madre, y que teniamos muchisimas cosas en comun, y weno pues empezamos a ser muy buenos amigos, la cosa es que ahora nos vemos poco por que yo estoy estudiando fuera aunque no muy lejos, y weno me he empece a enamorar.
Cada vez que la veia (una semana o asi) empezaba a senitr mas, hasta los tiempos actuales que ya estoy hasta las trancas xD. la cosa es que ella lo sabe (me vió mal un dia y me lo sonsacó), y me dijo que era mongolo por no deciselo en otros tiempos, en fin yo se que ella siente algo , pero ahora mismo ellos están bien,y la otra persona la aprecio bastante y no voy a acer nada , ni intentar enamorar a la chica ni nada, vamos que estoy por asi decirlo rezando por que algun dia lo dejen y tal, lo que pasa es que es una agonía... ademas sabiendo que tuve la oportunidad, y que queremos lo mismo en un futuro y en la vida, una gran putada la verdad, que me esta amargando y ademas cada vez que sale con nosotros es un infierno para mí.
Me gustaría que me dieseís vustra opinión, y que os pongais un poco en mi pellejo y me deis algunos consejillos o que haríais vosortos en esta situación.
Gracias.