Problema estraño con XBMC

Hola a todos, resulta que desde hace tiempo tengo un problema y aún no he encontrado solución buscando por foros. Resulta que a la hora de ver una peli desde CD (o de pasarla al HDD) me pasan dos cosas:

a)La consola entiende q es una peli y reconoce los archivos para verlos, copiarlos o lo q sea.

b)La consola se confunde y "entiende" el CD como un CD de AUDIO por lo cual comienza a oirse un ruido horrible (esos bits locos) y no consigo ni ver el archivo de la peli ni, por tanto, copiarlo al HDD. Porqué me pasa eso con algunos CDs y con otros no?? Es problema de haberlos grabado con alguna opción extraña activada/desactivada? Normalmente uso el EasyCD Creator y nunca me dió problemas. El Nero es el que me está dando mas problemas a la hora de reconocerme las pelis...

MUCHAS GRACIAS!!!!
la xbox no lee cd´s, eceptuando algunos modelos que se tragan algunas marcas. Solamente lee seguro dvd y probablemente cd-rw.
saludos.
No creo q sea ese el problema, ya que me pasa con CDs de marcas iguales. Además, leerlo lo lee, el problema es que lo "entiende" mal. Si quisiese, leería el CD entero y solo oiría ruido... es decir, que el lector no petardea al leer estos cds, por lo cual ni es problema de calibración de lente ni de error de lectura. Es simplemente problema de q no lo entiende. Quiero mirar en el Xdevian a ver si los lee, porque entonces ya tendré el problema solucionao jejeje... ahora me qda saber como montar la unidad de CD.

De todas formas a mi me da q es cosa de la grabación... ya que como os digo, tengo montones de CDs normales y me los lee todos (roms, emulatas, mp3, mangas, etc...)... el problema son esas pelis.

Gracias de todas formas!
tienes la ultiam version de xbmc?? es ke recuerdo ke en versiones antiguas tenias ke grabar las pelis en un formato concreto.
Hombre.... la version es de junio, asi que es antigua pero no tanto. Voy a bajarme la última a ver que tal.

de todas formas... a nadie le ha pasado esto?? ya me parece raro...
4 respuestas