Problema estraño en la intro de virtual tennis 3

Hola mi problema que no se si tendra arreglo es que en la intro de virtual tennis solo se me ven 2 triangulos de colores con sonido no se a que se debe por lo demas el juego va perfecto, tengo un q6600 y asus eah4850 sabeis si tengo que configurar algo???
weffel escribió:Hola mi problema que no se si tendra arreglo es que en la intro de virtual tennis solo se me ven 2 triangulos de colores con sonido no se a que se debe por lo demas el juego va perfecto, tengo un q6600 y asus eah4850 sabeis si tengo que configurar algo???

Si, el teclado, ponlo en español, para que te ponga las "x" en vez de las "s"
(mensaje borrado)
Haber no entiendo nada alguien que me de una respuesta a mi problema???
weffel escribió:Haber no entiendo nada alguien que me de una respuesta a mi problema???

Te están vacilando por haber puesto "estraño" en vez de "extraño".

Suerte con lo tuyo.
Hero Of Time escribió:
weffel escribió:donde lo cambio???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

EPIC

esto no es pruebas

respecto al problema del hilo, has probado a reinstalar el juego?
InToTheRaiN escribió:
weffel escribió:Hola mi problema que no se si tendra arreglo es que en la intro de virtual tennis solo se me ven 2 triangulos de colores con sonido no se a que se debe por lo demas el juego va perfecto, tengo un q6600 y asus eah4850 sabeis si tengo que configurar algo???

Si, el teclado, ponlo en español, para que te ponga las "x" en vez de las "s"

menudo mamon estas echo :p :p

PD: Sobre el problema siento no pdoer ayudarte, no obstante si solo es la intro... (que mas da ¿no?)
Bueno gracias por vuestra ayuda y para el que nunca se equivoca (InToTheRaiN) te hago saber que la inteligencia te persigue pero tu corres mas que ella.un saludo
Carlos_js16 está baneado por "troll"
weffel escribió:Bueno gracias por vuestra ayuda y para el que nunca se equivoca (InToTheRaiN) te hago saber que la inteligencia te persigue pero tu corres mas que ella.un saludo

WTF??? [qmparto] [qmparto]
Carlos_js16 escribió:
weffel escribió:Bueno gracias por vuestra ayuda y para el que nunca se equivoca (InToTheRaiN) te hago saber que la inteligencia te persigue pero tu corres mas que ella.un saludo

WTF??? [qmparto] [qmparto]

Pero mira que sois cabrones eh...
10 respuestas