Problema estraño

Wenas, he conseguido instalar con ayuda de un voluntario el WiiFree, hasta ahi todo pefecto. El problema es que no puedo cerrar la consola, porque si la cierro no enciende, el led se pone en rojo, le doy a encender, encende un segundo y se apaga el led, ni rojo ni na, se apaga, tengo que desenchuarla y enchufarla de nuevo. Tocando un poco me e dao cuenta que si no cierro del todo la consola funciona, para mi sorpresa. La unica explicacion logica es que el chip, que es interno haga contacto con la presion o algo, pero no es logico ya que esta totalmente recubierto de cinta aislante. Alguien tiene alguna idea???
Lo que e pensado es ponerlo externo empalmando cables. Otra idea?????
Desmontala y montala otra vez. Suena típico, pero si dices q se apaga al montar es que algo no está en su sitio.
Debes mirar si hay restos de estaño que no debiera entre las patillas del conector de corriente, o la controladora o algo...
Hola, ami me da a que al cerrarla...

Presionas algunas soldadura, y o hace masa con algo, o juntas varios puntos.

O (La mas probable) las patas del chip/xocalo, esten haciendo masa sobre alguna chapa. Te aconsejo que lo envuelvas es cinta aislante.

Saludos.
A mi me ha pasado ya un par de veces eso, y es lo que dice andresete debes colocar el chip en algun sitio que no le hagas presion, porque sino no funcionara aunque lo envuelvas en cinta aislante, porque ya lo he probado y no funciona. Yo suelo meterlo en un agujero que hay en la zona de los puertos de los mandos de gamecube (parece estar diseñada la consola para dejar un pic de 8bits ahi xD). Mucha suerte.
Solucionado, he movido el chip al siguiente sitio y ya no hay problema, perp me sigue pareciendo extraño lo que ocurria, que por un poco de presion sobre el chip se apagara, de todos modos gracias
5 respuestas