Las estrías se quitan o no, dependiendo de la persona así que no generalicemos porque yo he visto gente a la que se le han quitado.
A ver, yo también estoy como un palo y se me notan los huesos y cuando me desarrollé me salieron estrías en las caderas. No tiene que ver con estar gordo o no, sino con la "calidad" de la piel.
Lo mejor es prevenir que salgan, teniendo la piel bien hidratada y nutrida, porque las estrías salen al tener la piel poca elasticidad, con lo que no aguantan por ejemplo un cambio de peso, que hace que se estire o contraiga en poco tiempo y se rasga dejando una cicatriz, que son las estrías.
Una vez que salen no te queda otra que intentar tratarlas, además que sólo podrás atacar a las de color rojo-rosa (las blancas son casi imposibles de quitar) y por ahora lo único que he leído que tenga un resultado bastante contundente contra ellas es el aceite puro de rosa mosqueta.
Es un regenerador y sirve también para las cicatrices superficiales (las que te dejan por ejemplo una mancha blanca o rosa, no las que sobresalen).
Se puede comprar en farmacias, herbolarios, y hay que aplicarlo varias veces al día sobre las estrías.
Yo ahora lo estoy usando para una cicatriz pequeñita y llevo una semana aunque los cambios empiezan a notarse a partir del mes.