Problema estrias

Buenas pues aqui va el problema siempre e estado muy delgado hara cosa de 4 años engorde y me puse con unos 7 kilos de mas . ahora e perdido 6 y me han salido estrias por la parte de arriva de las piernas y la verdad me da la ostia de palo y un pòco de asco si me pongo boxes no se ve nada pero si me pongo slips de estos cortos se me nota un puñao parace como arañazos quemaos que asco a alguien le a pasao ?? tengo un coleguita que le salio por la espalda y no se le a ido . tiene cura ??
Esto les pasa bastante a las mujeres y hasta donde yo se existen cremas y tal pero creo que no acaban de ser del todo efectivas.
Me temo que no t vas a librar de ellas nunca, noconozco a nadie que se las haya podido quitar.
La razon es engordar y adelgazar muy rapido, evitalo la proxima vez.
si e tardao 1 mes . yo creo que es por que follo muxo por que pone que cambios hormonales pero no se en mi familia nadie tiene
vlc89 escribió:si e tardao 1 mes . yo creo que es por que follo muxo por que pone que cambios hormonales pero no se en mi familia nadie tiene
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

kuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [666] [666]
vlc89 escribió: yo creo que es por que follo muxo

Sí, eso va a ser [+risas]

Las estrías no se quitan. Hay cremas para disimularlas, y con el tiempo se oscurecen y se notan menos... pero no se quitan. Pregúntale a cualquier tía, verás como te dice lo mismo XD
vlc89 escribió:si e tardao 1 mes . yo creo que es por que follo muxo por que pone que cambios hormonales pero no se en mi familia nadie tiene

Vale, cuesion resuelta, un troll se nos a colado.
Yo también tengo, y me jode bastante. El consuelo que tengo es que muchísimos tíos que conozco también tienen.
viscaelbarça escribió:Yo también tengo, y me jode bastante. El consuelo que tengo es que muchísimos tíos que conozco también tienen.

que haces mirandoles el culo en el gimansio [sonrisa] [sonrisa]

yo tambien tengo dos rayitas en los michelines, pero ahi estan, no me molestan.
Tu también follas mucho? [sonrisa]
Una vez te salen estrías, no se van si no es con láser. Las cremitas y eso no funcionan.

Puedes prevenir que salgan con aceites y cremas hidratantes. A mi me han salido también unas cuantas del gimnasio
pero vamos haber a los gordos lo entiendo pero enserio esque no soy gordo ni nada no lo entiendo ,,, haber repito gracias adios las tengo en el culo y en la parte de arriva de las piernas que con boxes no se ven boxes cortitos tampoco , me sale en las piernas o barrriga . flipas
Yo follo como un casao (nada) y tambien tengo, asi que esa teoria no es valida del todo... xD
Las estrías se quitan o no, dependiendo de la persona así que no generalicemos porque yo he visto gente a la que se le han quitado.

A ver, yo también estoy como un palo y se me notan los huesos y cuando me desarrollé me salieron estrías en las caderas. No tiene que ver con estar gordo o no, sino con la "calidad" de la piel.

Lo mejor es prevenir que salgan, teniendo la piel bien hidratada y nutrida, porque las estrías salen al tener la piel poca elasticidad, con lo que no aguantan por ejemplo un cambio de peso, que hace que se estire o contraiga en poco tiempo y se rasga dejando una cicatriz, que son las estrías.

Una vez que salen no te queda otra que intentar tratarlas, además que sólo podrás atacar a las de color rojo-rosa (las blancas son casi imposibles de quitar) y por ahora lo único que he leído que tenga un resultado bastante contundente contra ellas es el aceite puro de rosa mosqueta.

Es un regenerador y sirve también para las cicatrices superficiales (las que te dejan por ejemplo una mancha blanca o rosa, no las que sobresalen).
Se puede comprar en farmacias, herbolarios, y hay que aplicarlo varias veces al día sobre las estrías.

Yo ahora lo estoy usando para una cicatriz pequeñita y llevo una semana aunque los cambios empiezan a notarse a partir del mes.
Las estrías se quitan dependiendo del tipo del que sean. Las estrías blancas NO pueden quitarse con cremas, las rojas sí. Para ello se utiliza una crema irritante que te deja la piel bastante chunga, hay que tener mucho cuidado y echársela sólo por la estría, y a continuación una hidratante. Y aseguro que funciona, es un método lento pero efectivo.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Mira que sois inconscientes. Las estrias se quitan follando menos.
Ruberofobia escribió:Mira que sois inconscientes. Las estrias se quitan follando menos.

Jajaja, mas claro agua.
NuSuKi escribió:Las estrías se quitan o no, dependiendo de la persona así que no generalicemos porque yo he visto gente a la que se le han quitado.

A ver, yo también estoy como un palo y se me notan los huesos y cuando me desarrollé me salieron estrías en las caderas. No tiene que ver con estar gordo o no, sino con la "calidad" de la piel.

Lo mejor es prevenir que salgan, teniendo la piel bien hidratada y nutrida, porque las estrías salen al tener la piel poca elasticidad, con lo que no aguantan por ejemplo un cambio de peso, que hace que se estire o contraiga en poco tiempo y se rasga dejando una cicatriz, que son las estrías.

Una vez que salen no te queda otra que intentar tratarlas, además que sólo podrás atacar a las de color rojo-rosa (las blancas son casi imposibles de quitar) y por ahora lo único que he leído que tenga un resultado bastante contundente contra ellas es el aceite puro de rosa mosqueta.

Es un regenerador y sirve también para las cicatrices superficiales (las que te dejan por ejemplo una mancha blanca o rosa, no las que sobresalen).
Se puede comprar en farmacias, herbolarios, y hay que aplicarlo varias veces al día sobre las estrías.

Yo ahora lo estoy usando para una cicatriz pequeñita y llevo una semana aunque los cambios empiezan a notarse a partir del mes.

Menos lo del aceite puro... que no lo conocia, de acuerdo en todo.
Yo tengo la aficcion de subir y bajar peso, y eso sumado a que la piel la tengo poca hidratada, os podeis imaginar la cantidad de estrias que tengo. Pero vamos, que no las doy ninguna importacia, me dan bastante igual.
Yo creo que la mejor solucion que puedes tener es acostumbrarte a ellas, que la verdad creo que las das mas importancia de que la tienen. Piensa que podrias tener cosas mucho peores :)

Un saludo!
yo tengo en la espalda de cuando era adolescente y di el estiron, me salieron...y ahi siguen que no se van xDD
asi que hay que aguantarse con lo que toca :(
I Hate Myself escribió:Menos lo del aceite puro... que no lo conocia, de acuerdo en todo.
Yo tengo la aficcion de subir y bajar peso, y eso sumado a que la piel la tengo poca hidratada, os podeis imaginar la cantidad de estrias que tengo. Pero vamos, que no las doy ninguna importacia, me dan bastante igual.
Yo creo que la mejor solucion que puedes tener es acostumbrarte a ellas, que la verdad creo que las das mas importancia de que la tienen. Piensa que podrias tener cosas mucho peores :)

Un saludo!

Oye pos ve pensando en cambiar de afición, que eso no puede ser sano :-| Te lo digo de buen rollo.

Yo mis estrías paso de ellas, tampoco se me notan tanto, pero hay gente a la que de verdad les traumatiza, es como el que tiene complejo de su nariz o cualquier cosa.

El aceite de rosa mosqueta leí hace poco que servía para esto y yo lo estoy probando con cicatrices. Y por lo que he leído parece que sí que funciona (obviamente seguro que no a todo el mundo, pero en general sí), y no leído de artículos propagandísticos del que lo vende, sino de gente corriente.
Lo que sí que es importante es echárselo cuanto antes mejor, o sea, en cuanto te salen, o en el caso de cicatrices, te la empiezas a poner en cuanto tienes la costra en la herida (superficiales, aunque he llegado a leer a madres que se la aplican en la cicatriz de la cesárea de hace años y se la han disimulado bastante).
_Charles_ escribió:Me temo que no t vas a librar de ellas nunca, noconozco a nadie que se las haya podido quitar.
La razon es engordar y adelgazar muy rapido, evitalo la proxima vez.

Pues no se yo, es decir, a mi me aparecieron estrias en la zona de los riñones, rodillas y hombros. Y fue todo cuando di el estirón.
NuSuKi escribió:
I Hate Myself escribió:Menos lo del aceite puro... que no lo conocia, de acuerdo en todo.

Un saludo!

Oye pos ve pensando en cambiar de afición, que eso no puede ser sano :-| Te lo digo de buen rollo.

Yo mis estrías paso de ellas, tampoco se me notan tanto, pero hay gente a la que de verdad les traumatiza, es como el que tiene complejo de su nariz o cualquier cosa.

El aceite de rosa mosqueta leí hace poco que servía para esto y yo lo estoy probando con cicatrices. Y por lo que he leído parece que sí que funciona (obviamente seguro que no a todo el mundo, pero en general sí), y no leído de artículos propagandísticos del que lo vende, sino de gente corriente.
Lo que sí que es importante es echárselo cuanto antes mejor, o sea, en cuanto te salen, o en el caso de cicatrices, te la empiezas a poner en cuanto tienes la costra en la herida (superficiales, aunque he llegado a leer a madres que se la aplican en la cicatriz de la cesárea de hace años y se la han disimulado bastante).

Lo de que lo tenía como afición era coña. Lo que pasa es que por circunstacias me he visto obligado a bajar de peso rápidamente en alguna que otra ocasión, y así he quedado. Pero vamos, que no es que lo haga porque me guste :P
las estrías se producen además de por cambios bruscos de peso por cambios hormonales y eso no se puede evitar. en cuanto a las cremas, no las quitan, pero si las reducen o las previenen. de todas formas la crema q contiene retinol de ROC es de las mejores, un poco cara, pero de las mejores. [360º]
Det_W.Somerset escribió:
vlc89 escribió: yo creo que es por que follo muxo

Sí, eso va a ser [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me salieron sin aldegazar, y no estoy gordo. Mido 1,82 y peso setenta y algo. Me han salido tambien en la entrepierna alli donde con vaqueros estrechos te escuece ^^
Yo también tengo estrias y la verdad es que nunca me he preocupado demasiado por ellas, pero después de leer este hilo me estoy pensando lo de los potingues, que lo pintais todo muy negro.
I Hate Myself escribió:Lo de que lo tenía como afición era coña. Lo que pasa es que por circunstacias me he visto obligado a bajar de peso rápidamente en alguna que otra ocasión, y así he quedado. Pero vamos, que no es que lo haga porque me guste :P

Ya me imagino hombre, era de coña :$

Para prevenirlas hay que tener la piel bien nutrida. Dieta sana y equilibrada e hidratar con cremitas.
Yo siempre he oído que la mejor y la más hidratante, que se suelen dar las embarazadas en la barriga para prevenirlas es la leche (en crema) o aceite de almendras dulces.
Una antigua amiga las tenía en las tetas, era un poco desagradable porque encima iba siempre escotada :?

Yo sólo tengo 2-3 rayitas en la zona superior del muslo derecho, llevan conmigo desde que tengo uso de razón, así que supongo que de pequeño estuve bastante gordo XD
Es un problema bastante frecuente. No hay que darle mayor importancia.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Si hasta la Johansson las tiene...

Imagen

Imagen
Mr.Gray Fox escribió:Una antigua amiga las tenía en las tetas, era un poco desagradable porque encima iba siempre escotada :?

Yo sólo tengo 2-3 rayitas en la zona superior del muslo derecho, llevan conmigo desde que tengo uso de razón, así que supongo que de pequeño estuve bastante gordo XD

Una amiga mía también tiene en las tetas, y como dices tu es desagradable la verdad :-|

Yo por lo menos no tengo [carcajad]

Con la mano no cuenta.

Si te han salido estrías asúmelo como un hombre. O pásate por la cirugía para que te las quiten.
Yo tengo un poco en el culo y estoy bastante delgado, aunque tambien follo mucho [qmparto] [qmparto]
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
ponte semen. que las proteinas ayudan con la formacion del colageno

lo digo por que no creo que quieras comprarte cremas para eso.

es la solucion mas facil y barata en un hombre
hay una operacion por laser que cuesta pasta que las disimula muy bien
Hannon escribió:Si hasta la Johansson las tiene...

Como pa que no tenga con semejantes berzas ._.
bueno gente tengo en las nalgas y en la parte superior de las piernas en la pierna izuierda se nota mas y son como mas largas , mierda me han salido unas pocas en un muslo pero amos no se nota na . la putada es las tias que en las tetas se nota mas
no se pueden quitar las estrias pero se pueden disimular un poco con cremas. Yo tengo en los muslos y un poco en el pecho.
Algunos parecéis tías...(y no lo digo por Suria)........
maponk escribió:Algunos parecéis tías...(y no lo digo por Suria)........

??? yo soy tia ^^UU
42 respuestas