Problema estúpido con Firefox. De coña.

Es de risa, fijo que es una chorrada pero no soy capaz de arreglarlo. Y digo que es una chorrada porque lo ha hecho mi madre (que tiene poca idea) sin querer con el raton (estando delante de mi). Ha hecho un movimiento/click imposible y de repente la barra de arriba del FF, donde tenía la barra de dirección más los botones de detener, refrescar etc etc ha desaparecido.

El resultado es este:

Imagen

Cuando yo antes lo tenía así

Imagen

(si notais alguna diferencia en las fotos es porque la segunda la cogí del wiki que hice sobre el FF, hace unos mesecillos, pero es igualmente válida).

Decidme por dios que hay alguna manera de arreglarlo que no sea desinstalar > instalar. Que es lo único que se me ocurre a mi.

un saludo
Dale a Ver -> Barra de herramientas y pon las necesarias
para los botones pues doble click en un espacio en blanco del firefox y le das a "Personalizar" y vas añadiendo los botones.
nose si será eso...

Saludos
Es Ver -> Barra de Herramientas -> Barra de Navegacion, y solcionado.

Un saludo a todos.
Y me podeis decir como cojones le doy al boton VER!!!! XDXDXD

Mirad la primera imagen que os puse, no aparece!!!

Gracias y saludos
Prueba con alt+V para intentar que aparezca el menú ''ver''.
Hammett escribió:Prueba con alt+V para intentar que aparezca el menú ''ver''.

Nop. Ya me había echo ilusiones sniff sniff

Gracias & salu2
deja mantenido el Alt y luego pulsa las letras con el siguiente orden: v -> t -> n
Mr.FLayMan escribió:deja mantenido el Alt y luego pulsa las letras con el siguiente orden: v -> t -> n

tampoco

cawento cawento cawento

EDIT lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

joder, que gustazo, no sabeis lo que es navegar con el puto IE6.

Al final lo logré porque había como una pequeña barra blanca justo debajo de la mítica azul de windows, de 1 mm, clik con el boton derecho y por fin accedí a personalizar!!
7 respuestas