Problema estúpido con un ratón inalambrico

Vamos a ver, tengo un problema que me acaba de ocurrir ahora mismo, se trata de este ratón Trust inalambrico, Wireless Optical Mini Mouse MI-4530p, el caso es que le he ido a cambiar las pilas y no ha habido forma de sincronizarlo de nuevo con el receptor, en el manual pone que con el ratón apagado, conecte el receptor, pulse la tecla del receptor, encienda el ratón y pulse la tecla de conectar del ratón, bien, hago eso y como si le pido medio kilo de naranjas, lo he probado de mil formas, pulsando primero el ratón y luego el receptor, reiniciando el ordenador, probandolo en otro ordenador, en otros puertos USB, cambiando las pilas, de todo y no hay forma, a si que si alguien tiene este mismo ratón y sabe que pasa le estaria enormemente agradecido por la ayuda, por cierto, el ratón ha estado funcionando perfectamente hasta que le cambié las pilas.
Has probado a reiniciar el equipo?
mi mismo escribió:reiniciando el ordenador

:P.
Pues es muy raro, ¿has probado a hacerlo con el ratón más cerca del receptor, o más lejos?

Porque yo tengo un ratón inalámbrico y si está muy cerca del receptor o muy lejos no funciona muy bien a la hora de conectarlos.

¿Has mirado a ver si hay algún controlador para el ratón?

Porque en el mio también puedo conectarlo dandole en el software a el boton correspondiente y luego apretando el boton del ratón.

Por último si lo tienes en garantía que te lo cambien, sino igual es que está estropeado el pulsador y por eso no conecta, puedes probar a desmontarlo y mirar si funciona el pulsador.
Scatsy escribió:

:P.

Ups, lo siento tio :-p
Vamos a ver, tengo un ... raton Trust"

Pues me parece que ese es tu problema, porque la marca Trust no es muy de fiar: barata pero de mala calidad.

Te contare una anecdota: Hace unos años le pregunte a un encargado de una tienda de informatica con el que tenia confianza y usaba bien a la vista un raton Trust que como es que lo usaba si creia que no eran de muy buena calidad. Me contesto que era por orden de la direccion y que el nombre ya lo decia Trust = truño

Definicion de truño: http://www.frikipedia.es/friki/Tru%C3%B1o

Suerte y disculpa este "aparte"
Pues nada, al final, tendré que comprarme otro, lo que me jode es que en cuanto lo conecté y ví que iba bien, tiré la caja, necesitaba espacio XD, con lo que no lo puedo cambiar, lo he abierto lo he revisado y nada, a si que me pillaré uno con cable, que ya me he arrepentido de los inalambricos :P.
6 respuestas