Problema Etico / Moral

Buenas noches a todos.

Llevo mucho tiempo leyendo en este foro pero nunca he escrito nada, pues no tenia nada que decir. Ahora necesito vuestro consejo:
Tengo una XBox 360 elite desde el 22 de agosto del 2007 (oficialmente salio a la venta el 24 [ginyo]) Hasta ahora todos los juegos que he tenido, los he comprado originales, con mayor o menor esfuerzo pero todos originales. Me ofrecen ahora por 100€ ponerle el chip NME V2 (con dos juegos ya esta amortizado), y casi me "garantizan" no perder el Live siempre que sea con los originales. Dudo sobre si ponerle o no el chip, no quiero acabar como con la play con una tarrina de 100 cds, llena de juegos, a los cuales no he jugado ni a la mitad y no he terminado ni una decima parte. Pero tampoco puedo permitirme gastarme 60 o 65 € por juego, obviamente juegos como el Gears Of Wars 2 lo compraré original y muy probablemente el mismo dia del estreno, pero otros muchos no valen el dinero que piden por ellos. No se que hacer.

¿Alguien ha tenido este dilema? En saludo a todos y perdonad por el tocho.
Yo personalmente, no me gastaría esos 100€ en dicho chip.
100€ por hacer lo mismo que flashear... En fin, tú mismo. La única manera de garantizar que no te vaya a quedar baneada la consola -por no hablar de la pérdida de garantía en caso de avería- es jugar SIEMPRE a originales. Por otra parte, hay mucha variedad de segunda mano y de importación, y si tiras de originales los vas a aprovechar mucho más.

Personalmente, sólo he pagado más de 40€ por un juego, los demás casi todos a 30 o menos. El precio no es excusa para piratear, porque a precio de importación los juegos son muy probablemente el medio de entretenimiento al que más partido se le puede sacar. Por ver una película en el cine pagamos 7€. En dos horas ya está finiquitado el espectáculo. Con un juego con un buen online puedes pasarte cientos de horas sin que te canse. Costará cinco veces más que la entrada para el cine, pero se amortiza de sobras con la cantidad de entretenimiento que proporciona.

Saludos - Chisholm
Lo que tienes es un problema con las normas, esto no se puede plantear en EOL.

Pero bueno, te diré una cosa: 100€ por el chip es una estafa, cuesta 40€, así de claro.
Antes que pagar 100 € te pillas unas arcade por 200 y la flasheas, hay un montón de gente que lo hace sin cobrarte y dejas tu elite intacta.
Se que cuesta 40 euros el chip, pero ni se ponerlo ni tengo valor para trastear asi con mi xbox, prefiero pagar los otros 60 porque alguien como nosolochips me lo monte y me de 1 año de garantia. Los que teneis este chip, ¿Que tal funciona? ¿Os han "cazado"?

Una pregunta mas, ¿Si yo me bajo un back-up de newpct.com (porque no se hacer los mios) puedo grabarlo directamente habiendole metido "el parche" para la compatibilidad del NME V2, o tengo que hacer algo mas para los Security Sectors??

Gracias de antemano.
si lo que te interesa es el online de la consola no te arriesgues a flashearla, de lo contrario.....te ahorraras un buen dinero, pero eso si la vida de la consola disminuye con el flasheado ya que la lente se jode con mayor rapidez al leer versiones "sparrow"
A mi basicamente lo que me interesa es no perder mi Gears Of War on line, el Forza y el Call of Duty 4. De todos los demas juegos que tengo no los juego nunca online. Del resto... ¿alguien que lo tenga puede decirme si es seguro? ¿facil de trabajar con el??

Gracias.
A mi lo que me parece extraño es que estes planteando esta situacion aqui.... cuando claramente esta prohibido estar hablando tan abiertamente de la pirateria... no estoy a favor ni en contra de la pirateria o de comprar originales... tiene sus pro y sus contras y la opinion de cada quien ps es muy respetable... pero no exponerla tan asi... si lo que quieres es live por q siquiera pensar en flashearla... no tienes q comprarte todo lo q salga solo lo q gustes... si por el contrario quieres solo los juegos... ps no es tan dificil la decision
La solución para no gastarte 60 € en los juegos que crees que no lo valen, es decir los que no soy juegazos, es comprar de segunda mano o importación. Estariamos hablando entonces de juegos de 30-40 €. Lo de tener cientos de juegos y no jugar a ellos es totalmente cierto, al final es mejor tener pocos pero exprimirlos bien. Entre otras cosas cuando tienes algo que te ha costado tu esfuerzo ganarlo, lo aprecias mas.
Sinceramente lo digo. Yo no quiero backups mas que nada porque no me llaman jugar a ellos y los voy a tener muertos de risa y no voy a jugar a nada. Para que quieres piratear la xbox si te pueden banear en el online de los juegos?? lo amortizas si, pero si te banean, eso como lo amortizas??? prefiero gastarme la pasta y que sea original a gastarme pasta en un chip sin saber como funciona y con riesgo de baneo y encima sabiendo que tengo 100 juegos y no juego a ninguno porque no se por donde empezar. A mi se me hace mas atractivo y mas jugable un juego original.
Yo digo lo mismo de siempre, que en ps2 la tenia pirateada y tenia cientos de juegos y me pasaba los que queria y es cierto que tambien tenia decenas sin tocar, y la xbox360 la tengo tambien flasheada y tengo juegos contados siendo copias de seguridad, eso cada uno lo lleva como quiere, pero flashearla no es sinonimo de tener 100 juegos y no saber por cual empezar, yo juego a 4 actualmente y 3 de ellos llevo jugandolos bastante tiempo sin parar (NBA2k8, COD4 y FIFA), me he pasado los juegos que me interesban LO, ME, GTAIV, etc, etc, y sigo disfrutando de los juegos igual, si la gente (como yo en mi epoca de ps2) no tiene control de lo que graba y juega pues ellos sabran, pero si tu, particularmente te administras no tienes por que tener ni tantos juegos ni no sacarlos provecho, eso si, si la flasheas/chipeas ya sabes a lo que te expones ;) Un saludo
Sinceramente,creo q deberias editar el titulo del post,pq claramente no planteas un problema ni etico,ni moral
yo con mis GTA4, Virtua Tennis3 y mi Dirt online soy muy feliz, no necesito una torre de verbatims para [no] jugar. ;D
Gastaté esos 100 € en 2 o 3 juegos que quieras y cuando te aburras los cambias, en C/V, en Game o en cualquier tienda de compra/venta/cambio de juegos.

Los juegos de 70 € compra solo los que te gusten, divide las horas que has dedicado a Gears of War por 70 € y verás que no es tanto, no es necesario probar todos los juegos ni tenerlos todos para disfrutar de una consola.

Aprovechando las distintas ofertas que hay en importación, CI, MM etc. veo absurdo piratear.
pues todos los juegos que me compro me salen por 30 o 35€; de mis juegos de 360 menos el halo3 y el gta Iv q me los compré en España...el resto son importados. Pagar 30€ sí me parece aceptable por un videojuego; luego vas al mm y ves el naruto o el mass effect a 73€ y claro..........

lo último que he comprado ha sido lost odissey y r6v2 por 47€ los dos........sin comentarios. te lo dice un user que no pudo disfrutar de la ps2 por tener una tarrina llena de dvd's.... cuando el san andreas se me jodió al 70% del juego.....me dije q nunca mais.

eso sí, la wii con chip, que tp t puedes quitar de esto de golpe [+risas]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
eltalavk escribió:Yo digo lo mismo de siempre, que en ps2 la tenia pirateada y tenia cientos de juegos y me pasaba los que queria y es cierto que tambien tenia decenas sin tocar, y la xbox360 la tengo tambien flasheada y tengo juegos contados siendo copias de seguridad, eso cada uno lo lleva como quiere, pero flashearla no es sinonimo de tener 100 juegos y no saber por cual empezar, yo juego a 4 actualmente y 3 de ellos llevo jugandolos bastante tiempo sin parar (NBA2k8, COD4 y FIFA), me he pasado los juegos que me interesban LO, ME, GTAIV, etc, etc, y sigo disfrutando de los juegos igual, si la gente (como yo en mi epoca de ps2) no tiene control de lo que graba y juega pues ellos sabran, pero si tu, particularmente te administras no tienes por que tener ni tantos juegos ni no sacarlos provecho, eso si, si la flasheas/chipeas ya sabes a lo que te expones ;) Un saludo

No lo podrías haber dicho mejor

Yo tengo unos 10 backups, pero no juego a todos a la vez y no me paso ninguno. Yo me los voy pasando de 2 en 2

Saludos
Chiscos, ¿de donde comprais vosotros los juegos de importacion? ¡¡Yo si los encuentro a 30 € no la chipeo!! El problema es que me he cansado de pagar:

Halo 3 - 65 euros (graficamente lo peor que he visto, una decepción, me sentí estafado)
Biosock - 65 euros (encima no tiene ni online)
Gears Of War - 45 euros (LOS VOLVERÍA A PAGAR SI SE ME RAYARA EL DISCO)
Call Of Duty 4 - 67 euros
Assasins Creed - 67 euros - Graficamente lo mejorcito, pero sin juego online, y se acaba haciendo monótono.
GTA4 - 67 euros - Ya se que es mitico que vengan sin doblar los juegos de RockStar pero gastarnos 67 euros en un juego y que no esten ni las voces en castellano...
etc
etc

Pero si alguien me ilumina con unas webs de juegos de importacion por 30 ó 40 euros no la chipeo/flaseo ni loco, he visto videos en youtube de como se abre la consola y me ha dado muuuucho miedo.

Saludos.
Gracias chicos,

He estado mirando en Play-Asia y quiero comprarme el GRID http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2qna.html pero veo que pone "Language English" Aunque pone "No Region Protection" entonces entiendo que estará obviamente en inglés por lo que por barato que salga... ¿no?

Gracias y saludos.
Olvidate de chips y flashea, utiliza backups stealth y si te ves con miedo, comprate una arcade y flashea que es lo que yo hoy mismo aré.
Cloud7777 escribió:Olvidate de chips y flashea, utiliza backups stealth y si te ves con miedo, comprate una arcade y flashea que es lo que yo hoy mismo aré.

La arcade tiene salida HDMI?? ¿Por cuanto sale ahora?? Ademas, yo juego en un monitor panorámico de 22" con entrada VGA (para el PC) y entrada DVI (ahí tengo la 360 con un cable conversor de HDMI a DVI). Por lo que necesitaria un Swicht HDMI...
pues compra juegos de segunda, cambia, alquila...y los must have los compras en su lanzamiento...asi de sencillo...si vas a flashear tu consola solo para jugar con copias mejor no lo hagas...y mas con un chip de 100 pavos....puffff mejor ni lo pienses.

Salu2!
Bueno, me estan flaseando ahora mismo la consola con el iExtrem 1.4 vamos a ver como se comporta mi grabadora a ver si no me tengo que ir al saturn a por una de las nuevas... ¿Cual me recomendaríais en ese caso??
Esto no se pasa un poco de las reglas del for? ¬_¬ XD
24 respuestas