Hola soy un nuevo poseedor de una nintendo ds lite y ya de paso me presento al foro( aunque llevo leyendolo hace meses
).
Mi problema es que tengo conexion con euskaltel de 300kb y los de esuskaltel te capan el cablemodem limitando su uso a un unico ordenador con la opcion de 300 kb.
Bien buscando por foros he encontrado que esuskaltel te proporciona una conexion de tipo CM para la conexion de 300kb (con lo cual te limitan el uso del cable modem a lo que ellos quieran
)y no puedo acceder a las opciones NAT del cablemodem, si yo quisiera acceder a estas opciones los de euskaltel me tendrian que proporcionar una conexion de tipo RG a traves del cable, cosa que no ocurre.
Todo este rollo lo suelto porque quiero jugar por wifi con la ds y el dichoso wifi que lleva el aparato tiene desactivado el NAT por lo que solo se puede conectar un aparato a internet que es el ordenador desde donde escribo y no hay posivilidad de que la ds se conecte dandome uno de esos numeros de error.
Y pregunta: hay alguna forma de activar la tabla NAT del cablemodem?
Pues nada si alguien tiene la solucion estaria agradecido de que me solucionase este lio.
Gracias y chao