Problema eventos iphoto y itunes

Buenas, os cuento un pequeño problema que tengo con iPhoto y iTunes (mas el el iPhone)

Tengo mi libreria de iPhoto dividida en eventos, y en iTunes tengo seleccionado que se sincronicen todos los eventos en mi iPhone. El problema es que hay 3 o 4 eventos que en el iPhoto no me salen, y en la pestaña de "Fotos" de iTunes aparecen (con nombre de fechas) y al sincronizar, aparecen en el iPhone.

Solo tienen una foto cada una, y son fotos de otros eventos. No tengo ni idea de porque aparecen.

Borre mi libreria de iPhoto, he vuelto a meter todas las fotos de nuevo, y sigue apareciendo. Sabreis porque puede ser, o como eliminarlo??

Gracias!
En iTunes 11 no veo ninguna pestaña de fotos, lo cual deduzco que eso te sale cuando un dispositivo (el iPhone en este caso) está conectado, por lo que dichos eventos están ya en el iPhone y no en iTunes. Cuando sincronizas vuelven a aparecer es porque ya están en el iPhone y siempre han estado ahí. Quizás, si no los encuentras, lo suyo es que reinstales el iPhone y no le des a que importe el backup que tengas sino que sincronices desde cero por primera vez con él.

Salu2
Si tienes activado el Streaming de fotos a través de iCloud, los eventos con fechas se crean por iCloud.
seamorgan si, me refiero a cuando conecto el iPhone 5 :) El caso es que por problemas por el iphone he tenido que restaurar de 0, y seguian apareciendo, es mas, me salian ya en el iphone 4.

Nyzan, tengo activado las fotos en streaming, pero sin embargo entro en el iPhoto, en fotos en Streaming, y no me salen esos 2 eventos (con una foto cada uno) Me salen 6 o 7 capturas que tengo ahi para cuando restaure (orden de las aplicaciones, carpetas...) pero ni rastro de esos eventos (son 2 fotos de las vacaciones de verano. cada uno en un evento distinto al ser de fechas diferentes)
Otro problema que he encontrado, es que me desordena las fotos dentro de los eventos. Si son de unas vacaciones de 7 dias, igual estan las del primer dia al final que viceversa :-? :-? :-?
4 respuestas