problema everdrive 64

hola amigos miren debo comentarles que hice una compra en la pagina retrogate.shop.com y la verdad me quede con un muy buena experiencia ya que el dia que yo realize mi compra no me di cuenta que no habia stock...jeje pero aun asi ya estaba realizada la transferencia del dinero y en menos de 1 mes y medio me llego a mi casa con la sorpresa de que es una nueva vercion...asi es es la vercion 2.1... mas tarde subo fotos ok

bueno la probe y casi todo va perfecto...PORQUE DIGO CASI??
bien la verdad me puse adescargar roms a lo loco y al momento de meterlas en la SD y ponerla en mi N64 me di cuenta que solo funcionan las roms en formato NTSC y NTSC J,,.,.,. las roms en formato PAL si funcionan pero el problema es que la pantalla se desalineada (ojo no se ven rayas de color blanco y negro) ni tampoco brincan los colores solo se ve una parte de la imagen como si estuviera mal hubicada la imagen y ese es mi problema....
alguna forma de solucionarlo???

cabe mencionar que mi everdrive la pedi en formato NTSC y con su debido CIC

mas tarde subo fotos y de antemano muchas gracias por su ayuda
Veo que lleva esto meses aquí y no te ha contestado nadie.

Yo estoy con el mismo problema, y además también me pasa con el emulador de la NES ¿es por el cable RGB?¿alguien sabe cual puede ser el problema?.

Mi N64 es PAL, pero mi everdrive es comprado esta misma semana en emere, en teoría debería poder juegar a los juegos NTSC y PAL además de poder usar el emulador de NES ¿alguien nos saca de dudas?.
1 respuesta