Problema Everdrive Pal en N64 Jap

Hola muy buenas!

Le acabo de comprar a un chico x wallapop una n64 jap con el mod rgb, y cuando llego a casa pruebo mi everdrive y la pantalla se queda en negro, es normal? el everdrive no era region free? llegado a tal caso se le puede hacer mod de region o algo para que coja los juegos pal y el everdrive?

Gracias y perdón si suena nerd.

Salu2 y feliz 2017!
¿Tu everdrive funciona en consola pal?
Perfectamente en mi otra n64 pal...
El Everdrive tiene que ser de la misma región que la consola.
Tu Everdrive64 PAL no funcionará en la N64 japonesa, necesitarás un Everdrive NTSC.
La región de las roms sí que da lo mismo.

Lo que no sé es si existe un método sencillo de convertir tu Everdrive PAL a NTSC...
Si tuvieras otro flashcart no te pasaría eso. Pillate un multicic en aliexpress.
Si, si no lo sabes montar tu es la opción. O pillar un juego baratuno y mutilarlo.
FFantasy6 escribió:Si, si no lo sabes montar tu es la opción. O pillar un juego baratuno y mutilarlo.

Vale cualquier juego barato jap para mutilar y sacarle el cic?

:D
Si, pero si haces eso y se lo pones sólo te va a funcionar el everdrive en ntsc, si pones el multicic tiene la palanquita para cambiar de pal a ntsc
lito69 escribió:Si, pero si haces eso y se lo pones sólo te va a funcionar el everdrive en ntsc, si pones el multicic tiene la palanquita para cambiar de pal a ntsc

Ya he encargado el multicic en aliexpres. Supongo que vendrá programado, no?

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Digo yo, pone que es para eso.
Una posible solución tonta. ¿Has probado algún cartucho original japonés? ¿Te funciona? A ver si el problema no es el everdrive y es la tele que no va a 60 hz... es un poco básico pero a veces nos complicamos y la solución la tenemos delante.
el_piko88 escribió:Una posible solución tonta. ¿Has probado algún cartucho original japonés? ¿Te funciona? A ver si el problema no es el everdrive y es la tele que no va a 60 hz... es un poco básico pero a veces nos complicamos y la solución la tenemos delante.

No tengo ningun juego jap para probar, todos pal.

La tv es una Samsung Lcd de 40", tengo muchas consolas y te confirmo que si se ven los juegos a 60hz.

Mientras no me llegue el "chip prodigioso" me he comprado un Starfox64 pelado jap por Ebay.
12 respuestas