Problema EVOX 3921

Holas , nose si le habra pasado esto a alguien mas , y si lo han solucionado. Bueno os comento, cuando conecto por FTP a la XBOX pues me pone todo las carpetitas con sus unidades , hasta ahi bien , ahora meto un Juego ORIGINAL en la XBOX y nada el evox detecta que un juego. Bien entro en mi D: via FTP pero alli solo se ve una REPLICA de C: . Que pasa , he configurado mal el evox ? , es otro bug mas ?

Pues eso , estoy por poner el evox viejo por q esto ya come la ....

Un saludete.
si usas el flashfxp dale a f5 para refrescar...
cyblade parece mentira q me digas eso , cuanto llevo con el FlashFXP 3 años ? creo q si o mas nose , en fins xD.

Lo que he encontrado buskando por xbox-scene es lo siguiente:

If you load evox from say xbox media player, boxplorer or some other application with a dvd in the drive and then check /d/ from an ftp client it shows the /c/ directory listing instead of listing the true contents of /d/

Le responden:

That is not an Evox problem..

When applications launch Evox they will map the root folder of Evox to d:

That is why you see the c: drive contents !!

Vale la cosa es que yo no lanzo xbox media players ni nada , sino el evox ahi como esta.

Conclusion el evox 3921 es un asko , ya me he puesto el avalauch 0.48 y ningun problema , lo pilla todo , esta en español , con iconitos y tol tema. Asi q MUERTE AL EVOX :D :D :D :D :D

Un saludete
tio pues el evox a mi nunca me ha dado problemas asi... refrescas un par de veces y sale todo... [bye]
Ese Evolution es un cagarro, a mi me ponía algunos juegos en inglés [nop] [enfa] [enfa] [enfa]

Un saludo
Metis Connetis , Es que eso es un bug del evox 3921 , uno de tantos , q no envia bien el idioma.

Amos , espero q saken una version nueva pero YA.
este evox es malo casi mejor que no saquen, nada por que cada vez va a peor...... y las bios ya no digamos.....

saludos
6 respuestas