Para que os entereis un poco empezare desde el principio:
Hmos estado 2 veces antes de esta, una cada año desde que nos conocimos. Empezamos en septiembre y la deje en noviembre o así, estuvimos 10 meses sin hablarnos y despues volvimos a salir en septiembre y la deje por las mismas fechas(siempre que la deje es porque acababa un poco quemado de ella).Y esta vez estuvimos hablando de amigos de vez en cuando hasta que volvimos a quedar al septiembre siguiente nos liamos y acabamos saliendo(fue esta ultima vez).
Esta vez hemos estado juntos un año y 2 meses. Durante toda la relacion hemos discutido bastante, unas veces por mi y otras por ella (admito que las veces por mi han podido ser superiores a las suyas, aunque tambien depende del punto de vista porque si me cabreaba era con "motivo").
El problema es que en noviembre la cague y me dejo. Lo que paso es que estaba mal del riñon y la iban a operar (no mal mal, sino que tenian que ponerla un tubito) y por una serie de discusiones y malentendidos no fui a verla.Se cabreo muchisimo y me dejo. Ella siempre me ha dicho que no fue solo por lo de la operacion sino más bien un poco de todo.
El problema es que vi que la había cagado y la intente pedir perdon. La pedi perdon unas cuantas veces y siempre dejaba un poco de tiempo entre vez y vez (en plan una semana o así) para que se la pasase el enfado. Yo llegue a pensar que ya no solo era el cabreo sino que no quería nada de verdad.
El problema es que hacía cosas que no lo demostraban: La daba un toque y me contestaba enseguida, la mandaba un sms y me contestaba enseguida(eso si, por su parte no vi nada), en nochevieja me mando un sms nada normal, algo en plan: "Feliz año!Quiero darte las gracias por este año porque, aunque ya no estemos juntos,me has ayudado mucho.Un beso!". Y me rayo bastante porque siempre evadia el tema y ¿ese día me lo sacaba?..la di un toque simplemente y me contesto al segundo y a las 2 horas la conteste al sms.
Despues de eso fui un dia en plan sorpresa con una rosa a pedirla perdon a su casa pero nada me dijo que no...el el pasado dia 15 la mande una carta romantica y nada. Me cabree porque pense que me estaba bacilando y la mande a tomar por culo aunque a la semana siguiente rectifique y la dije que me gustaria seguir siendo amigos...Me toca las narices porque no quiere nada pero por ejemplo en el messenger se pone nicks para darme celos o con letras de canciones que claramente van por mi.
Esto ya ha pasado 2 veces(el dejarme)una en verano y otra octubre y ambas fueron por discutir.La primera tuve que estar detras de ella un mes dandole la brasa para volver y la segunda me vino ella llorando y pidiendome perdon al día siguiente/2 días.
Y mi problema es que no se que hacer...porque ella no quiere pero por otro lado hace cosas que me hacen pensar que todavía siente algo aunque luego no quiere nada.
Bueno si has llegado hasta aquí quiere decir que te lo has leido entero. Muchas Gracias!