Hola a todos, tengo un problemilla con una wii que modifique hace tiempo para poder cargar backups por usb, voy a tratar de poner toda la info y lo que se para ver si me ayudais.
Bueno hace un año más o menos modifique una wii 4.3 por el metodo super smash brosh y siguiendo el fasntastico manual de sofmodii todo perfecto cargar backups por usb sin problemas instale el canal usb loader gx y todo genial.
Bien esa wii era de mi novia,hace poco la hermana de mi novia, me dijo que no le funcionaba la wii probe y al intentar usar el usbloader gx aparece el error de la imagen, estuve buscando info y no encontre nada claro, al final opte por tratar de hacer de nuevo las modificacioens segun manual de softmodii.
Asi que manos a la obra, el hombrew está operativo asi que pase a la parte de los ios
el primer punto me daba error me indica instalacion failed que es :
INSTALANDO EL IOS236 CON AHBPROT:
Vamos a instalar un IOS modificado que nos permitirá más adelante instalar los cIOS necesarios.
1) Carga el Homebrew Channel. Una vez dentro, carga el "IOS 236 Installer v5 MOD".
2) Cuando cargue empezará él solo a instalarlo todo. Es un proceso automatizado, no tienes que tocar nada.
3) Cuando acabe, volverá al Homebrew Channel él solo.
Pero continue con los siguientes:
INSTALANDO LOS cIOS DE HERMES:
Vamos a instalar 4 cIOS de Hermes, cada uno en una posición y usando un IOS base distinto. Cada cIOS tiene compatibilidad distinta para backups, como soporte para instrumentos, etc.
AVISO: Si da un error al instalar, puedes probar a formatear la tarjeta SD y volver a ejecutar el preparador de SD "CSD", ya que los archivos pueden no haberse descargado correctamente.
• 1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
1.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).
1.2) Luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 (Default) y pulsa (A).
1.3) Vuelve a pulsar (A) sobre "Use IOS38 (Recomended). Cargará archivos de la SD.
1.4) Cuando acabe, pulsa (1) para instalarlo. Al acabar volverá al Homebrew Channel.
• 2º cIOS: cIOS 223 basado en IOS37.
2.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).
2.2) Luego selecciona Install Custom IOS223 v65535 (Default) y pulsa (A).
2.3) Vuelve a pulsar (A) sobre "Use IOS37" . Cargará archivos de la SD.
2.4) Cuando acabe, pulsa (1) para instalarlo. Al acabar volverá al Homebrew Channel.
• 3er cIOS: cIOS 224 basado en IOS57.
3.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).
3.2) Luego selecciona Install Custom IOS224 v65535 (Default) y pulsa (A).
3.3) Vuelve a pulsar (A) sobre "Use IOS57" . Cargará archivos de la SD.
3.4) Cuando acabe, pulsa (1) para instalarlo. Al acabar volverá al Homebrew Channel.
• 4º cIOS: cIOS 202 basado en IOS57.
3.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).
3.2) Luego selecciona Install Custom IOS202 y pulsa (A).
3.3) Vuelve a pulsar (A) sobre "Use IOS57" . Cargará archivos de la SD.
3.4) Cuando acabe, pulsa (1) para instalarlo. Al acabar volverá al Homebrew Channel.
Todo esto perfecto sin problemas pero el error persiste
Me falta cargar :
INSTALANDO EL cIOS d2x (OPCIONAL):
Este indica que es para DVD asi que de momento no lo he cargado
Asi que despues de cargar los ios y seguir igual no se por donde seguir.
Yo creo que metieron algun juego original y es lo que lo ha podido fastidiar, de hecho han usado 2 juego que yo sepa el tony hawhs down hill y el PES 2012
Alguna idea??? voy a tratar de probar con algún DVD y ya os cuento
Update 1: Despues de mucha spruebas estaba usandolo como chanel y siempre igual, lo he usado la ultima version del prgrama usbloader gx y ahora arranca el programa , pero al cargar un backup se queda en negro, pero al final se me ocurrio usar el uloader el programa creo que mas basico pero funciona al menos lo reconoce y el par de backups arrancan seguire probando pero parece que ha mejorado el tema
Gracias de antemano y un Saludo