Problema exclusivo con servidores EA

Pues llevo 3 dias sin poder jugar al fifa 11 y me ha extrañado, he probado con el trivial pursuit tambien de ea y no me conecta tampoco, he puesto un firmware nuevo al router, lo he reiniciado, lo he reseteado, he probado tanto wifi como cable, he probado a meterle una patada en los Hue**s a hitler, y no hay coj***s de que conecte, ya no se si es problema de ellos y que no trabajan una mier*a o problema mio o que, pero un colega puede jugar perfectamente y se conecta cuando le da la gana, he abierto los puertos 88 y 3074 creo recordar y nada, por favor, una solucion!!!!! o por que puede ser o algo, lo que sea!!!! y no puedo llamarlos porque no curran los fines de semana atencion al cliente asi que... agradeceria cualquier ayuda.
prueba a borrar tu perfil (sin borrar tus datos de los juegos) y recuperarlo a mi me funciono.
Vale muchas gracias luego probare, aunque lo que no me cuadra es el trivial tambien, pero bueno luego pruebo a ver que tal
NO puedes hacer nada,es culpa de EA,a mi me paso el año pasado y estuve 5 dias sin poder entrar en ningun servidor de EA,llame a EA y me dijeron que estaban con problemas por zonas y dependiendo de la compañia que tuviera me iria o no,PACIENCIA QUE EN UNOS DIAS YA TE IRA,y si no pues lama a EA pero seguro te dicen lo mismo que me dijeron a mi.

saludos
a mi me pasa lo mismo no me funcionan los servidores de EA, e probado el fifa y el bad company y nada..

pero bueno como dice el señor jayperro esperaremos haver..

salu2
Pues vaya con ea ya podrian compensar esta cagada suya o si no que no hubieran puesto el maldito pass online
crowlowery escribió:Pues vaya con ea ya podrian compensar esta cagada suya o si no que no hubieran puesto el maldito pass online

COMPENSAR CUIDADO NO TE BANEEN,pues no son cabrones ni na.
Joder, si me banean me paso aunque no me guste a pes, seria lo ultimo que compraria yo de esos, y nada ya me funciona perfectamente sin hacer nada, increible
crowlowery escribió:Joder, si me banean me paso aunque no me guste a pes, seria lo ultimo que compraria yo de esos, y nada ya me funciona perfectamente sin hacer nada, increible

lo mismo exactamente me paso a mi,tu has tenido suerte solo han sido 3 dias
pues nada menos mal, muchas gracias por contestar
a mi aun no me va :(

que asco de verdad..
Pues a ver si te lo solucionan pronto porque anda que no jode y mas descontandote dias de live -.-
otro dia mas que asco de servidores joder!!!

haver si mañana tengo mas suerte..
12 respuestas