un pendrive transcend que siempre he usado con el XBMC para las pelis
No tengo a mano ninguna xbox con chip/exploit
(supongo que es es que te has cargado la xbox q ya estaba exploiteada/chip y por eso empiezas con otra nueva..)
tengo un adaptador xbox-usb, el dash original me reconoce el pendrive.
EDIT 1: Acabo de probar con una consola exploiteada y me da error al copiar la partida desde el disco duro a mi pendrive, he probado con 3 pendrives y el mismo problema.
pues
no acabo de entender como teniendo (prestada?) una xbox con xbmc (o sea con chip o softmod) no "te sale" si es lo mas facil ¡¡
¿¿por que te da un
error al copiar si estas usando ese pendrive tracend que reconocia el dash original de la xbox y tambien el xbmc????.
a mi los pendrive que me iban con el xbmc me servian tambien para el exploit
hilo_por-favor-ayudenme-instalando-xploit-chip-virtual_1240050#p1716135745sigue estos pasos
Usa el adaptador xbox-usb . Metes el pendrive en una xbox virgen (o en una con exploit/chip que arrancas con el dash original )
da un mensaje - perfectamente normal- de que tiene "errores" y lo que hace es
formatearlo en fatx, listo
- despues hay que pasar las partidas hackeadas a el llavero, no se trata de pasar los "zip" (o "rar") sino las carpetas que necesites segun el juego original que vayas a usar .
para el splinter cell pal son las carpetas 5553000c ( esta dentro de "sc_pal.zip") y 21585554 (dentro de "ndure.zip")
--> para pasar las carpetas al pendrive (compatible) lo mas comodo seria usar la xbox exploiteada y olvidarte del action replay
las puedes pasar por ftp a el disco de la xbox con chip y despues copiarlas de ese al llavero con el menu "archivos" del xbmc .
si no hay red las grabas antes en un cd o dvd. aqui entenderas la importancia de que el pendrive este en fatX -ya que la xbox solo puede
escribir en fatx - (leer puede leer fat32 cuando ya esta exploiteada pero esa es otra historia)
- lo siguiente es copiar las partidas de el pendrive a la xbox virgen (con el menu del dash original) etc.. es ahi donde te da el error????.
pd: Casi siempre aconsejan tener el dash de Ms actualizado (no creo que tenga relacion con esto pero por probar..)