Problema Exploit con SC, Pendrive, Action Replay...

Veamos...

tengo una xbox virgen.
un pendrive transcend que siempre he usado con el XBMC para las pelis
el action replay 1.40 instalado en el pc
el splinter Cell original

tengo un adaptador xbox-usb, el dash original me reconoce el pendrive. Le doy a borrar todo, y me copio partidas entre disco duro de xbox y pendrive, osea, funciona.
Me voy al pc, instalo el driver modificando el .inf del action replay, me reconoce el pc el pendrive como MaxDrive Box.

Problema?
El action replay no me reconoce nada.

Alguna solucion? No tengo a mano ninguna xbox con chip/exploit ni memory de xbox.

EDIT 1: Acabo de probar con una consola exploiteada y me da error al copiar la partida desde el disco duro a mi pendrive, he probado con 3 pendrives y el mismo problema.

A ver si alguien me echa una mano.
No es cuestión de manos, es cuestión de compatibilidad. :O
un pendrive transcend que siempre he usado con el XBMC para las pelis

No tengo a mano ninguna xbox con chip/exploit

(supongo que es es que te has cargado la xbox q ya estaba exploiteada/chip y por eso empiezas con otra nueva..)

tengo un adaptador xbox-usb, el dash original me reconoce el pendrive.

EDIT 1: Acabo de probar con una consola exploiteada y me da error al copiar la partida desde el disco duro a mi pendrive, he probado con 3 pendrives y el mismo problema.

pues no acabo de entender como teniendo (prestada?) una xbox con xbmc (o sea con chip o softmod) no "te sale"
si es lo mas facil ¡¡
¿¿por que te da un error al copiar si estas usando ese pendrive tracend que reconocia el dash original de la xbox y tambien el xbmc????.
a mi los pendrive que me iban con el xbmc me servian tambien para el exploit

hilo_por-favor-ayudenme-instalando-xploit-chip-virtual_1240050#p1716135745
sigue estos pasos

Usa el adaptador xbox-usb . Metes el pendrive en una xbox virgen (o en una con exploit/chip que arrancas con el dash original )
da un mensaje - perfectamente normal- de que tiene "errores" y lo que hace es formatearlo en fatx, listo
- despues hay que pasar las partidas hackeadas a el llavero, no se trata de pasar los "zip" (o "rar") sino las carpetas que necesites segun el juego original que vayas a usar .
para el splinter cell pal son las carpetas 5553000c ( esta dentro de "sc_pal.zip") y 21585554 (dentro de "ndure.zip")

--> para pasar las carpetas al pendrive (compatible) lo mas comodo seria usar la xbox exploiteada y olvidarte del action replay
las puedes pasar por ftp a el disco de la xbox con chip y despues copiarlas de ese al llavero con el menu "archivos" del xbmc .
si no hay red las grabas antes en un cd o dvd. aqui entenderas la importancia de que el pendrive este en fatX -ya que la xbox solo puede escribir en fatx - (leer puede leer fat32 cuando ya esta exploiteada pero esa es otra historia)

- lo siguiente es copiar las partidas de el pendrive a la xbox virgen (con el menu del dash original) etc.. es ahi donde te da el error????.
pd: Casi siempre aconsejan tener el dash de Ms actualizado (no creo que tenga relacion con esto pero por probar..)
2 respuestas