Problema exploit con Xbox 1.5

Estoy intentando ponerle el exploit a una 1.5 pero no lo consigo.
Si le meto el pbl 1.3 no consigo la sincronizacion, lo mismo me pasa con el 1.3.5i.
Si le meto el pbl1.4 si consigo que se arregle la sincronizacion pero una vez que escojo la bios se queda la pantalla en negro y no me carga el evox.
Por otro lado el dash de la consola esta cambiado al 4920 como he leido que hay que hacer previamente.

No se a que se puede deber, si a alguien se le ocurre algo que me conteste, por favor. Evidentemente me he leido los tutoriales y otros casos parecidos pero no consigo arreglarlo.
que bios usaste? que exploit le pusiste? da mas detalles , aun que si se te queda en negro ami me paso con una 1.4 y era por una bios de gueux cawento .

Salu2
si please, mas detalles, aunque no se mucho del tema algo te puedo ayudar jeje
Pues yo me puse todo el Bios loader 1.4 de gueux y no tuve problemas, igual es porque la RC4Key es diferente de la puesta. ¿esa bios es la que te venía con el pbl?
Hola a todos.
Tengo una 1.5 con un kernell 5330 y el dasboard 5659 pero lo cambie por el 4920. A mi me han dicho que no hay forma de que funcione. Yo le he metido todos los habidos y por haber y:
Con unos se queda la pantalla sin sincronizacion,
y con los que consigo una sincronizacion de la pantalla, una vez me sale el logo del exploit me pide cargar una bios, y luego cuando se supone que la carga se queda la pantalla en negro.
Si sabeis algo ayuda please.

Un saludo.
Haber prueba asi haber si te funciona:

usa el xploit de las fuetes el bert y ernie reloaded y el PBL1.4_complet_signed_by_gueux-net y de bios pon la 4983,ami me funciono asi perfectamente con una 1.4 y 1.5 y el dashboard apartir del 4920 no deveria de dar problemas.

Haber si asi te funciona.

Saludos
Hola y gracias.
Me han dicho que en una 1.5 con un kernell 5330 y el dasboard 5659 (aunque lo cambie por el 4920) no funciona porque ese kernell hace que no funcione ningun pbl por lo que no se consigue cargar el evox.
Me han dicho que la unica forma es meterle el las fonts como la que me aconsejas y luego firmar el evox
Hola:

Con que juego has actualizado el dash nuevo al antiguo, pues yo lo estoy intentando con el Splinter Cell conectando el cable de red y no hay manera.
Un saludo
Hola.
No lo hice con ningun juego.
Lo hice con el slayer.
Un saludo.
malaguita escribió:Hola:

Con que juego has actualizado el dash nuevo al antiguo, pues yo lo estoy intentando con el Splinter Cell conectando el cable de red y no hay manera.
Un saludo

Te tiene que funcionar sin problemas, revisa la configuracion de red. Para la configuracion de red del evox ,que trae el savegame del Splinter, puedes mirar el tutorial del Evolution X en la seccion Documentos->XBOX.

<-[bye]->
Hola.
El problema ya digo que no se debe a conectar con la xbox ya que accedo perfectamente cuantas veces quiera por el metodo de hotswap.
El problema es que el puñetero exploit pbl no funciona para mi kernell por mucho que digan por ahi. Si a alguien le funciona con el mismo kernell que lo diga.
Un saludo.
Tienes bien puesto el evoxdash.xbe no? porque eso es exactamente lo que hace si no lo encuentra, quedarse en negro.
Hola.
Si que puse el evoxdash.xbe y por eso me extraña que se quedase en negro. La pregunta que yo te hago es bien sencilla. Cual es la kernell de tu xbox, ya que yo he puesto el exploit en muchisimas pero es la primera que me falla y tiene este kernell en concreto.
Me han asegurado en otros sitios que no me va a funcionar jamas.
Un saludo y gracias por el interes.

El problema es que el puñetero exploit pbl no funciona para mi kernell por mucho que digan por ahi. Si a alguien le funciona con el mismo kernell que lo diga.
Un saludo.
hazte tu una Bios X2_4983.67BFM con el XBtools, a ver si ésta que es la más actual te arranca. y prueba metiendo algun backup justo cuando arranca el PBL y salen las letritas, si funciona bien deberia arrancar, si no sera por el kernel como dices.

Saludos!!
Alguien sabe si han sacado unas fonts que funcionen con el kernell maldito?
Un saludo
NOP aún no, lo miro todos los dias.

Mis colegas me regaloron una XBOX CRISTAL y la tengo en la CAJA, es preciosa, tan elegante, transparente, ..... [buuuaaaa]

Tenemos aún ke esperar a ke los genios entren en un estado de lucidez y encuentren algo.

PD: La cosa esta jodia, además hay rumores de ke el grupo Phoenix se ha disuelto [buuuaaaa]
Muchas gracias por contestar.
Pues es una lastima porque son muchos los que se habian acostumbrado a usar la consola sin chip.
Yo a una 1.5 le firmo todos los programas que le meto y si que funciona, pero creo que con una cristal no se puede hacer ni eso.
Un saludo.
El Kernel de las XBOX Cristal no soporta la degradación de un DASH inferior al que lleva, de ahí que al no existir ningún BUG conocido para este DASH no pueda ejecutar ningún exploit de los actuales.

Realmente una lástima. [mad]
...Rescatando hilo...

Me acaban de pasar una consola con kernel 5330 para meterle el xploit y kk.
Como decia mas arriba JavierBasket, la diña cuando intenta cargar la bios el pbl (el xploit de las fuentes del dashboard funciona perfectamente).
He estado probando el PBL metoo que aseguran que funciona con esta Kernel, pero de momento no he tenido suerte.
Supongo que sera el mismo metodo de "arranque" del PBL
(carga de M$dash>Exploit>PBL>bios>evoxdash.xbe)

¿Alguien lo ha instalado y puede confirmarmelo?
ElGatoAzul:
Que raro que no te haya funcionado el PBLMETOO........Talves no lo tienes firmado para el exploit que quieres instalar [risita]

Tambien puedes provar con Frosted bios loader....... [oki]

Ponle el NKpatcher tambien funciona................ [oki]

Estos deben de estar firmados con el EZ-XBEDUMP con la opcion para el exploit que se valla a utilizar..... [oki]

saludos.....[sati]
Bueno, problema solucionado. Al parecer Xlinux no sobreescribia el default.xbe y el boot.cfg del PBL1.3 que habia instalado anteriormente.
He tenido que borrarlos y volver a copiar el metoo y ahora si: 5330 xploiteada :D

Por cierto, Metallica, ¿has probado el Frosted y el Nkpatcher? ¿que tal? ¿con cual te quedas?
elgatoazul escribió:Por cierto, Metallica, ¿has probado el Frosted y el Nkpatcher? ¿que tal? ¿con cual te quedas?

En primer lugar [tadoramo] PBLmetoo......... [sati]

En segundo lugar [tadoramo] NKpatcher.....

Tercer lugar [tadoramo] FBL...

saludos..... [sati]
Ok, gracias. entonces dejo el metoo y no lo toco...
ElGatoAzul escribió:Ok, gracias. entonces dejo el metoo y no lo toco...

Solo un tip.... [sonrisa] jeje...Mira cuando algun juego no lo puedas jugar con el PHOENIX en memoria, por ejemplo el Crimson skies O ENTER THE MATRIX por cuestiones del phoenix o evox, es entonces cuando te recomiendo que utilices el [tadoramo] NKPATCHER [sati]

saludos.... [sati]
Es una buena alternativa, pero vamos, el crimson skies lo cargo mediante una version antigua del evox y funciona sin problemas con PBL y el enter the matrix como que ya me esta bien que no cargue.... [carcajad]
De todas formas lo tendre presente si algun otro juego se me resiste...
[oki] OK......... Lo de Enter the Matrix era un ejemplo nada mas no te lo tomes tan apecho...jejeje [ginyo] [sonrisa]

saludos.... [sati]
25 respuestas