problema exploit en xbox

Hola a todos.
Segui el protocolo para piratear la xbox sin chip por medio del cambio de archivos en el hd. Y me funciono a la primera con una xbox 1.0. Como me funciono perfectamente, probe lo mismo con una xbox 1.1, y me no me funciona:
- Resetea continuamente la consola.
- Sale el logo de microsoft, y cuando deberia salir el evox, me sale la burbuja verde de la hora (no llega terminar de salir) y reset.
- He probado, varias cosas que han propuesto a por ahi y nada de nada.
- Se que lo hice correctamente todo porque, hice lo mismo que con la 1.0.
Que alguien me eche una mano, por favor.
Un saludo a todos.
Por cierto tengo un chip matrix pero la consola 1.1 no hay forma de que lo coja.
A mi me sucedio lo mismo, pero es mas sencillo de lo que crees.
El motivo de que te haga ese reseteo es que no carga la bios por algun error que habras cometido, y por lo que comentas estoy casi seguro que es por haber renombrado mal alguna font.
No te preocupes, sigue estos pasos y veras como te funciona:
-Primero de todo restaurar la caja a su c original.
Como dices que no te coge el matrix será que no tienes una bios correcta, reprogramalo con la evox d6 ejecfix, esa me va de maravilla en todas la xbox.
Alinealo y ponlo en modo 1on 2off
arranca la consola y veras que se te ejecuta el evolution, sino lo hace es que metiste mucho la pata, asi que tendras que meter un cd con el evolution y asi cargará SEGURO.
Una vez conectado al evolution por ftp restaura el hd a su formato original en la unidad c:
Ahora y muy importante, actualiza el dashboard a su version live con el sprinter cell por ejemplo.
Instala ahora el exploit (Tras haber reiniciado la consola con el chip puesto y con el dash ya actualizado)
Las fuentes ponlas todas de xtf a xft
El dashboard original pasalo a tu ordenador y actualizalo bien con el parcheador que ya sabemos.
Renombralo y metelo de nuevo en c de tu xbox con nombre newdash.xbe (Si actualizaste bien el dashbord original a live no te dará ningun error al parchear)
Acuerdate de modificar el evox.ini para poder ejecutar el archivo newdash.xbe y no el xboxdash.xbe
mete las bigfonts 2.5, van de lujo dentro del directorio fonts, de nuevo te digo que si actualizaste bien al live te debe aparecer ese directorio y un par mas que no tienen nada que ver con esto.
Listo, si has seguido bien todos los pasos tienes una caja lista para quitar el chip y arrancar de nuevo con el exploit perfectamente funcional y el dashboad original tambien.
Salu2
Yo también he metido la pata con el exploit, y no consigo desbloquear el disco duro ya que no me llega a salir ni el logo de microsoft.
¿Si le pongo el chip (Xecuter 2.1 lite) no tendré problemas, me leera por ejemplo el CD del slayer evox o tendré que tirar el disco duro y poner otro?

Creo entender por la erspuesta anterior que lo leerá sin problemas con el chip, pero para asegurarme.

Gracias por todo.
Efectivamente font, si instalas un MODCHIP podras arrancar el CD con el SLAYER.
Solucionado.
Ya funciona perfectamente. Segui el siguiente proceso para desbloquear el hd y luego cambie por otras fonts:

mira yo lo hice xbox- pc, segui el tuto de findeton, y para que el hd se desbloqueara no espere 10 min porque nunca llegaba a desbloquearse. Asi que segui el metodo de wankes, aflojas un poco el cable ide de la x, para poder desconectarlo bien, y cuando enciendas la x y salga el de la x en grande al poco sale debajo lo de microsoft cuentas uno o dos segundos y haces el swap.

Un saludo.
4 respuestas