problema exploit tiff

Hola gracias revisar mi post, verab hace 2 dias compre un psp slim edicion de rockband, la chica que me lo vendio me enseno a cargarle el custom firmware con el exploit tiff, pero este No siempre funciona, se quita despues de unas horas y ademas no puedo poner mas imagenes en la memoria por que deja de funcionar mi Version de firmware es 5.03, existe algun otro hack o alguna manera que pueda meter images en mi memoria? O algun hack que no se quite?
Saludos
Este foro es de playstation 3 no de psp.... ¬_¬

Pásate por este link:

foro_psp_131
pero tienes o no tienes el circuito para los 40ns?? XD XD
jajajaja No me lo creo!!! XDD :Ð
Acabo de meter el exploit tiff en mi ps3, y después de salir los wevos fritos mi ps3 esta pirateada señores ^^
Puedo jugar al gear of war 3 con más calidad que en xbox!!!!
No solo tengo el linux, sino que tmb tengo el windows 7 y mac, vamos estos wevos fritos son la caña.

Bueno, os dejo que estoy jugando al god of war 3 online
?? podria alguien explicarme por que las burlas?? simplemente pregunte algo para lo cual soy nuevo(lo compre hace 3 dias)... ¬¬ no estoy pidiendo ejecutar juegos de xbox ni mac ni windows 7 ni linux, en mi psp, estoy preguntando si ese exploit que utilizo de los huevos fritos es el que esta al dia en la scene para ejecutar mi homebrew... ¬¬ crei que en este foro no se burlaban de los que no sabian(por lo menos en el de scene wii no) y si es por que me equivoque y lo puse en el foro de ps3, pido una disculpa postee desde el ipod.
Buenas!! Me imagino que no se reian de ti, sino que ha hecho gracia, de todas maneras te contesto.

Seguramente si le cuesta mucho cargar es porque tienes el de Davee( el 1er, bueno... 2o exploit de tiff), pasate por hilo_mhuspeed-version-3-alternativa-a-chickhen_1332519 y carga este que es mas estable.


PD:Yo lo hago funcionar entrando en memory stick en imagenes sin que carge el cartel opciones de la derecha y luego la 1a carpeta te esperas a que aparezca el cartelito y una vez asi entras con x y vas a la segunda imagen y te esperas.

Suele funcionar casi siempre

PD2: Pero no pongas ninigun umd al hacerlo cargar porque sino si que marca error.

Dww
Si eres novato en el tema te recomiendo que utilices el autoliberador v2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
8 respuestas