Problema exploit- UXE- seagate

Buenas foro
Estoy intentando exploitear una negra con 5960 y no hay manera de desbloquear el hd. No es problema de mi placa pq la semana pasada hice a la primera otra.
Es posible q haya discos duros duros de pelar, valga la redundancia. Le tengo hasta que pasa a inactividad y nada, linux da multiples errores y me dice que no encuentra disco al lanzar xbrowser. He probado tb nada mas encenderla y salir microsoft y tampoco nada. La marca del disco es seagate, y la x es del año 2003. no se que hacer xDDDD
Slds
MIRATE ESTE HILO

k uxe usas? yo probe la 1ª vez con el uxe + pbl y me pasaba como a ti.

probe con el uxe a secas y perfecto
Gracias pero es que precisamente esa es la version que tengo, y no lo consigo.
He probado de toooooooooo, y como otras me han salido a la primera, pienso que sera esta consola que sera "especial".
slds
pues entonces lo ke te recomiendo, para kitarte de problemas, es ke con el xboxhdm clones un disco ke ya tengas hecho, yo es lo ke hice kuando le cambiel el hd y me fue de lujo. lo unico ke tendras ke cambiarle o no añadirle la carpeta backup o borrarla antes de ponerselo a la xbox no vaya a ser ke despues haya conflicto la ke lleva la xbox kon la ke se le ha metido de la otra xbox
Unkash escribió:pues entonces lo ke te recomiendo, para kitarte de problemas, es ke con el xboxhdm clones un disco ke ya tengas hecho, yo es lo ke hice kuando le cambiel el hd y me fue de lujo. lo unico ke tendras ke cambiarle o no añadirle la carpeta backup o borrarla antes de ponerselo a la xbox no vaya a ser ke despues haya conflicto la ke lleva la xbox kon la ke se le ha metido de la otra xbox

Upss, no lo entiendo bien. No hace falta saber la pwd del HD para poder hacer eso?, entonces si no consigo desbloquear el disco que trae la x no puedo hacer el backup. ¿no?
te haces tu back up, todo komo si siguieras el tuto ke hay por ahi para kambiar el hd, haces el backup, haces una copia de c, e,f o lo ke kieras

con meter el archivo eeprom.bin en la carpeta linux/eeprom te valdria

cuando arrankes el cd te vas a la opcion de lock/unlock utilities o algo asi, es ke te lo digo d ememoria.

lo desblokeas, y despues busca la opcion de clone disk o algo asi.

para desblokear ten solo el hd a desblokear, para klonar ten puesto en el pc el ke hara de origen y en el ke guadaras la imagen.
Unkash escribió:te haces tu back up, todo komo si siguieras el tuto ke hay por ahi para kambiar el hd, haces el backup, haces una copia de c, e,f o lo ke kieras

con meter el archivo eeprom.bin en la carpeta linux/eeprom te valdria

cuando arrankes el cd te vas a la opcion de lock/unlock utilities o algo asi, es ke te lo digo d ememoria.

lo desblokeas, y despues busca la opcion de clone disk o algo asi.

para desblokear ten solo el hd a desblokear, para klonar ten puesto en el pc el ke hara de origen y en el ke guadaras la imagen.

Pero mi pregunta es, si para poder hacer un backup o cualquier cosa del disco original necesito desbloquearlo, y no lo consigo. Y para poder usar la opcion de unlock//lock necesito tener la pwd del hd en el cd del uxe y no la he obtenido pq no consigo desbloquearlo con hotswap.
6 respuestas