Problema Explorador de archivos WIN 10

No se que lo que pasa pero en Windows 10, cuando selecciono el archivo de alguna pelicula en BluRay se me bloquea el explorador y tengo que cerrar-lo y volver a abrir. Hablo de solo seleccionado, el archivo. Tampoco puedo ni abrirlo haciendo doble click ( la manera que e encontrado para abrirlo es seleccionándolo y antes que se me bloque en la barra de arriba que sale para abrir, si le doy si se me abre). Pero si le doy doble o click derecho se me bloquea al instante. No puedo ni copiar, ni cambiar de nombre el archivo... Alguna solución a esto?
Quiza tengas un problema de splitter o de codecs, que estan en conflicto, ya que ahora windows 10 tiene splitter nativo para el contenedor matroska, asi que quiza este en conflicto con algun otro splitter que ya tenias instalado, como el Haali Media Splitter o el LAVSplitter, o igual con algun decoder [el splitter envia los datos de audio al decoder de audio adecuado y los datos de video al decoder de video correspondiente].
TRASTARO escribió:Quiza tengas un problema de splitter o de codecs, que estan en conflicto, ya que ahora windows 10 tiene splitter nativo para el contenedor matroska, asi que quiza este en conflicto con algun otro splitter que ya tenias instalado, como el Haali Media Splitter o el LAVSplitter, o igual con algun decoder [el splitter envia los datos de audio al decoder de audio adecuado y los datos de video al decoder de video correspondiente].

Perdona, pero no e entendido nada. Lo unico que tengo instalado es el VLC.
2 respuestas