Auron_X escribió:¡Buenas, compañeros!
Vengo para explicaros un poco la duda que tengo, ya que creo que tendréis más experiencia que yo en todo esto.
Mi PS4 tiene ese problema irritante de los pitidos y cuando le viene en gana me expulsa los discos. He estado leyendo mil webs y sé que se trata de un problema de contrucción de la consola (o eso dicen).
Mi duda es la siguiente. Mi PS4 todavía está en garantía con El Corte Inglés, ¿me recomendais llevarla o me va a tocar llevarla al SAT sí o sí?. También he leído que muchas de las consolas que cogió el SAT con este problema las devolvió exactamente iguales... ¿es cierto?
¡Un saludo!
Haber, depende de los años que tiene la consola, por lo que comentas seguro que es de las primeras, vamos que puedes estar en 1 año y tantos meses, vale, si ese es tu caso, puedes llevarla al Corte Inglés ya que la ley dice:
El primer año de garantía la pagara el fabricante y el segundo año el distribuidor, en tu caso Corte Inglés, y pues si te dicen que no, pues a demandar, porque estan en contra de ley.
Tu problema de expulsión de discos es debido a que en el botón se quedaba cargas electromagneticas creo*, sino que me corrija un compañero, y bueno la solución que te da Sony es:
Para empezar tendremos que apretar el botón de encendido hasta oir dos beeps, luego esperar 30 segundos, desenchufar la consola de la red eléctrica durante tres minutos, y al volver a conectarla debería funcionar de manera normal.
Si no es este el caso y nuestro sistema sigue 'endemoniado' expulsando discos, la firma recomienda ponerse en contacto con el servicio técnico, ya que la consola necesitará de ser revisada de manera más exhaustivaAhora, el punto del SAT, es verdad que ha habido gente que les han dado consolas hasta con otros problemas, no con los mismos xD, el servicio de Sony pues antes era pésimo y parece que ya no es pésimo sino que es muuuuy malo, por lo menos vamos avanzando, asi que intenta que tu PS4 no vaya al SAT porque entonces es cuando ya te vas a dar mareos, problemas en una cosa que antes no tenía, otro problema más, etc...
ESPERO HABERTELO DEJADO CLARO, perdon por el texto xD
SALUDOS