problema extarño con el gametag

Tengo un problema que no por donde me viene, el caso es que yo inicio sesion con mi cuenta, se conecta a xboxlive hasta ahi correcto.
pero a veces al iniciar sesion me sale el nombre de mi gametag y donde deberia salir mi imagen de jugador no sale nada, o sea se queda en blanco y lo mas preocupante es que mi puntuacion marca 0 al igual que mi reputacion.

esto no me preocuparia si ademas de todo eso la consola me dice al conseguir un logro que no puede ser guardado, es como si no hubiera iniciado sesion.

a veces al iniciar me fijo y si me sale todo correcto pero al rato de jugar lo vuelvo a mirar y de nuevo me sale todo vacio.

no se que puede ser y si se podria arreglar, a alguien le ha pasado esto tb?
No sera debido a esta ultima actualizacion?
Has usado algun savegame que no fuera tuyo?
Si ha sido asi, seguramente lo han detectado y estas marcado como cheater, no podras conseguir logros a los juegos anteriores a la actualizacion creo.
Si no has usado savegames de otros, eso es un fallo de ese sistema que puede ser no funcione todo lo bien que quieren los de microsoft, te toca llamar al sat y pelearte con mohamed
que ultima actualizacion? creo recordar que hace ya un tiempo q no me pide la consola actualizar, y sobre lo de los game save como dices no he usado ninguno ni nada por el estilo, no he echo nada extraño
y esto suele ser ocasional es decir no siempre me pasa, si fuera cosa de microsoft me lo haria siempre no?
y cada vez que te sacas un logro te pone eso de que no se va a guardar??? vete llamando al SAT.... eso no es normal....
a cada vez no, la verdad es que solo me ha pasado eso de la ventana con el lost odysey con el RB6V por ejemplo no pasa nada, me guarda los pto de control y todo pero los logros es como si no los consiguiera, lo se porque los logro de pasarse las fases no me ha dado ninguno
a mi hace tiempo me pasaba eso no me sali reputacion y los logros no me los marcaba, el caso que como a ti, lo que hice y puede ser una opcion poco factible fue hacerme otro gamertag y listo lo bueno que fue cuando tenia solo como 1000G en mi cuenta asi que no perdi mucho, saludos
tb lo he pensado pero es que tengo cerca de 10.000 ptos y da cosa de todas formas llevo dos dias sin que me pase, a ver si hay suerte y solo era pasajero
6 respuestas