problema extra raro ocn la psp de un amigo.ayuda plis...

un amigo me ha pasao una 3.11 blanca ic 1003.bueno pos al intentar pasarla a 3.5 para hacer el down del luminies,me pone con la actu oficial de sony....:
la configuracion de sistema de estesistema PSPno es la correcta,no se ha podido completar la actualizacion.
pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFCD)

y se autorreinicia,no me da opcion ni a empezar la actu a 3.50.

tengo hecha la bateria del pandora,vosotros creeis q si la hago con pandora y la paso a 1.5 desde 3.11 directamente y ocn ese mensaje ,no me petara la consola,esq no me molaria tener q comprarle otra psp al compi.gracias a todos.

pd:he usado busqueda y no he encontrao nada al respecto,dowgradee la mia q tb era ic 1003 y no me dio este problema..
Con el pandora puede pasarse a 1.5 sin probemas, yo lo hice en una 3.11 blanca tambien y sin problemas.

salu2.
dcaldes escribió:un amigo me ha pasao una 3.11 blanca ic 1003.bueno pos al intentar pasarla a 3.5 para hacer el down del luminies,me pone con la actu oficial de sony....:
la configuracion de sistema de estesistema PSPno es la correcta,no se ha podido completar la actualizacion.
pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFCD)

y se autorreinicia,no me da opcion ni a empezar la actu a 3.50.

tengo hecha la bateria del pandora,vosotros creeis q si la hago con pandora y la paso a 1.5 desde 3.11 directamente y ocn ese mensaje ,no me petara la consola,esq no me molaria tener q comprarle otra psp al compi.gracias a todos.

pd:he usado busqueda y no he encontrao nada al respecto,dowgradee la mia q tb era ic 1003 y no me dio este problema..

esa psp ya habia sido downgradeada?

te digo por que es una ta-82 y al utilizar el down del lumines no podias ponerla un firm de sony superior a un 3.30 (sino recuerdo mal)

te toca pandora por narices y no te preocupes que no la jodera

saludos
gracias amigos,ahora la probare,necesitaba vuestra aprobacion para hacerlo trraqnuilo,lo q mas me preocupaba era el mensaje ese raro. mil gracias ,luego os cuento.
A mi me ha pasado el mismo error.

Estaba actualizando mi psp de 3.40OE a 3.71 M33.
Al finalizar la instalacion de 3.71 M33 me dio un brick.

Entonces decidi recuperarlo con pandora, a 1.50, y luego intentaria realizar todo el proceso de cero, pero todas las veces que he intentado actualizar me da el error "DRNffffffcd"

He probado actualizar a 2.60 con un juego y luego solo he podido actualizar de una en una hasta la 3.11. La 3.30, 3.40 y 3.50 me fallan siempre.

Que puedo hacer??
@ fonsypool

USa el downgrader de Lumines para la v3.11.

Disponible aqui en la página Web del Noobz Team

Es un downgrader idéntico al del Lumines para la v3.50 pero usa downgradea la 3.11 en su lugar.

Si no tienes el juego de lumines, tendrás que usar la batería de Pandora para hacer el downgrade.
Gracias, intentare probarlo, el juego si que lo tengo.

El tema es que volvi a usar la pandora para volver a la 1.50, y la actualice directamente a 3.52 M33, pero luego sigue dando el mismo error para actualizarla a 3.71.

Mi psp es la plateada, la compre en japon ya con la version 1.50, pero no se si fue downgradeada y quizas pueda que el proceso que hace el donwgrade con el lumines arregle dicho error, pero bueno. Cuando lo pruebe os comento
as probado a formatear la flash desde el recovery?¿
Nada, todos los pasos correctamente.
Llego a actualizar a 3.52 M33-4 correctamente, pero cuando intento subirlo a 3.71 M33 -> brick despues de dar el dichoso codigo.

Lo de la flash si me podeis decir como lo intento siempre que no haya riesgo de matar la psp.

Gracias

--------------------------------------

EDITO: Tras probar una vez mas, me he dado cuenta que al recuperar la psp con pandora he apreciado que formatea las flash antes de recuperarla a 1.50.

De momento la dejare con la 3.52 M33-4, y a ver si alguien me puede ayudar...
9 respuestas