Problema Extraccion Imagen Con Sh-d162d Y Kreon V 1.00

Hola,

Tengo problemas para sacar la imagen de mis originales de la 360.
Mi lector es un samsung 162d flasheado con su correspondiente firm KREON V 1.00.

Pues nada, al utilizar el Schtrom360Xtract_V3.4 siempre me da error cuando va al 3%, q es cuando se supone q esta extrayendo las ss.

Cuando utilizo el Xbox_Backup_Creator_v2.7.0.26, despues de seleccionar mi lector en las opciones y pinchar unlock drive, le doy a que saque la imagen y me da error FAT32. Este no llega ni al 3%.

No se si es un problema de configuracion o algo parecido, ya q sigo los pasos de los tutoriales q he encontrado.

Agradeceria cualquier consejo o ayuda.

Saludos y gracias anticipadas
mira a mi me ocurria un problema similar con el xbox backup creator 2.7 ,me pille el xbox backup creator 2.8 y de fabula funciona a la perfeccion tengo tu mismo lector y has otra cosilla si tienes una el nero instalado en tu ordenador desinstala image drive que muchas veces da muchos problemas nose porque pero a mi me los dio mucho, lo desinstale y ya no tengo ningun fallo.
Si q tengo el nero. Voy a probarlo nada mas llegar a casa. Muchisimas gracias, ya t contare...
Sigue sin funcionar. Desinstale el nero y utilice el Backup creator 2.8 pero me sigue dando error. Tal vez sea alguna opcion de backup o algo parecido, no se q hacer.
Me recomendais algun tutorial para tontos como yo...??
gracias
chuck escribió:Cuando utilizo el Xbox_Backup_Creator_v2.7.0.26, despues de seleccionar mi lector en las opciones y pinchar unlock drive, le doy a que saque la imagen y me da error FAT32. Este no llega ni al 3%.

Sólo por quitar una posible causa, ¿que sistema de archivos utilizan tus particiones del disco duro?

Si son FAT32, piensa que éstas no admiten ficheros mayores a 4GB, si son NTFS no hay problema alguno.

Un Saludo!
Son FAT32. Me puedes indicar como cambiar a NTFS??
Mil gracias
chuck escribió:Son FAT32. Me puedes indicar como cambiar a NTFS??
Mil gracias

Para cambiar el sistema de archivos se tiene que formatear el disco o partición con el sistema de archivos deseado (en este caso NTFS). Si sólo tienes la partición donde esta el windows pues no te quedará otro remedio que formatear y reinstalar windows.

Un claro ejemplo es cuando formateamos un pendrive.

Cambiar el sistema de archivos de cualquier partición/disco siempre requiere formatear el disco.

Un Saludo!
No es tan difícil, y no tienes que formatear nada... eso sí, supongo que a éstas alturas al menos utilizarás Windows XP (Si utilizas 98, Me, no hay nada que hacer)

http://support.microsoft.com/kb/307881/es

En resúmen, si nuestra unidad a convertir es C: :

Inicio > Ejecutar... :
convert C: /fs:ntfs
A mi me pasa lo mismo pero solo con el call of duty 4,con los demas no he tenido problemas.
8 respuestas