Problema extraccion key Liteon 74850C pasado 0251 VIRGEN!!

Estoy intentando flashear la consola a un amigo el lector es un Liteon 74850C que pasó a ser 0251 con la ultima actualizacion, el lector es virgen pero no hay manera de extraerle la KEY, curiosamente tengo ese mismo lector en mi XBOX y no tuve ningun problema en sacarle la key en su dia hace ya casi 3 años pero con este no hay manera de sacarsela, no se puede hacer mediante junglefasher???
Es la unica manera?? no entendo porque al mio se la pude sacar y a este no siendo el mismo??
Por otro lado se puede hacer ese cable con el mismo de la consola y despues volverselo a poner?? no se rompe?
jojogti escribió:Es la unica manera?? no entendo porque al mio se la pude sacar y a este no siendo el mismo??
Por otro lado se puede hacer ese cable con el mismo de la consola y despues volverselo a poner?? no se rompe?

porque con cfw lt o posterior,o dash 13146, hay que hacer lo que te digo,lo puedes hacer con el cable de la consola,no sueldes,usa cinta y despues lo recompones y ya esta
usa el jf 1.92
ok, gracias por la informacion, tambien serviria el ck3 no? tengo un amigo que me lo puede dejar, tambien tiene el xbox360pro
jojogti escribió:ok, gracias por la informacion, tambien serviria el ck3 no? tengo un amigo que me lo puede dejar, tambien tiene el xbox360pro

solo vale si le pones un interruptor(o lo haces tu cortando el cable y haciendo contacto con las puntas),si no es el ck3 probe 3
no se exactamente cual es, esta tarde lo probaré, tiene algun peligro para la consola?
jojogti escribió:no se exactamente cual es, esta tarde lo probaré, tiene algun peligro para la consola?

no, si haces las cosas como en el tuto
Puedes hacer el cable tu mismo o usar el ck3 probe 3.
Yo he usado este último y la extracción es coser y cantar.
Sigue el tuto todos lite on sin soldadura,
Abres la xbox y scas tu lector. Le quitas los cuatro tornillos del lector y le quitas la chapa.
Entonces bucas el punto señalado el el tuto que se ve muy bien.
Conectas al jungle y que te le detecte.
Una vez que te le detecta das a las keys y cuando tesalga el texto pereparate para apagar el interruptor nada mas que des a si. Teniendole apagado pinchar con la aguja en el punto rojo y encender otra vez el interruptor. Te dara el mensaje para el mensaje de ke a ido bien. Sino rep ite asta que salga.
Cuando lo agas desconecta el cable de energia del lector espera 5 segundis y vuelve a cinectar y apecta. Y ya sta ya tienes tus keys
PD hacer el cable es muy facil el uno empalmas un pulsador para apagar y encender y en el otro cable empalmas un cable que finalize en punta(con una aguja o asi)
Y ya lo tienes hecho.
hazlo como dice el tuto y el compi de arriba, yo ha he hecho 3 liteons así, incluido el mio y va bien. Al principio quizás te cueste lo de encedido-apagar-encender pero cuando le coges el truco va perfecto
Bueno al final lo hice con el CK3 salio muy bien a la primera pero ahora el problema es que a la hora de flashearlo no habia manera de que entrara en modo B y en uno de esos intentos el lector se ha quedado como brikeado, se ha quedado la luz de la consola parpadeando y el lector no hace nada ni siquiera puedo abrir la bandeja y el jungleflasher no lo reconoce, se puede recuperar ya nose si es el lector o la consola, no me habia pasado nunca nada asi.

Como herramientas tengo el CK3 y el xbox360pro
11 respuestas