Buenas, postee hace una semana o así un tema donde preguntaba porque no sacaba la key el extractor casero, me dijeron que para versiones LT+ 1.X ya no servia extractor casero, y tenia q hacerlo con pogo mo thoin.
Despues de fabricarme el aparatito, bastante sencillo la verdad, lo conecte todo etc...
Entonces sigo los pasos (tengo el jungleflasher 1.87 y un Dell GX260 con VIA SATA 6421).
Sending vendor intro to port 0xECF0
Status 0x51
Re-Sending Vendor Intro:
.......................... (aqui apago el cable 6, conecto spear y enciendo 6)
Serial flash found with status 0x52
(Espero dos minutos, conometrado, con el spear enchufado y se me traba el ordenador un monton en estos dos minutos se mueve el raton cuando quiere etc...)
Extraccion Complete!...... (quito el spear, quito cable de alimentacion de el lector [lo estoy alimentando con la xbox] espero 5 segundo mas o menos, conecto, OK y....)
extracted drive key failed verification !
Que hago mal o que pasa? estoy cansado ya... llevo 2 semanas intentando sacar las key y he hecho 4 extractores caseros y este parecia que funcionaba pero me sale esto, tegno el puente de la r707 hecha y puede que la de la r708 digo puede porque se fundio un poco de estaño encima de una bolita y puede que toque a la otra...
AYUDA
!!! y muchas gracias por las respuestas!