Problema Extraccion key pogo mo thoin

Buenas, postee hace una semana o así un tema donde preguntaba porque no sacaba la key el extractor casero, me dijeron que para versiones LT+ 1.X ya no servia extractor casero, y tenia q hacerlo con pogo mo thoin.

Despues de fabricarme el aparatito, bastante sencillo la verdad, lo conecte todo etc...

Entonces sigo los pasos (tengo el jungleflasher 1.87 y un Dell GX260 con VIA SATA 6421).

Sending vendor intro to port 0xECF0
Status 0x51
Re-Sending Vendor Intro:
.......................... (aqui apago el cable 6, conecto spear y enciendo 6)
Serial flash found with status 0x52

(Espero dos minutos, conometrado, con el spear enchufado y se me traba el ordenador un monton en estos dos minutos se mueve el raton cuando quiere etc...)

Extraccion Complete!...... (quito el spear, quito cable de alimentacion de el lector [lo estoy alimentando con la xbox] espero 5 segundo mas o menos, conecto, OK y....)

extracted drive key failed verification !
[buuuaaaa]

Que hago mal o que pasa? estoy cansado ya... llevo 2 semanas intentando sacar las key y he hecho 4 extractores caseros y este parecia que funcionaba pero me sale esto, tegno el puente de la r707 hecha y puede que la de la r708 digo puede porque se fundio un poco de estaño encima de una bolita y puede que toque a la otra...

AYUDA :( !!! y muchas gracias por las respuestas! XD XD
Creo haber visto en el tutorial, que es necesario limpiar bien la resistencia R707.

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Hay un spoiler que te lo dice. Saludos.
muchas gracias por la respuesta soy nuevo en el foro y los spoiler no sabian como era pensaba q era la barra de publicidad google q es del mismo color xD

intentare de nuevo

EDIT: Me sigue sin funcionar, ya quite el puente de la r707 y la r708, y no se si lo hago bien, me podria decir detalladamente que desenchufo cuando me sale lo de Extraccion Complete!.... si alimento el lector con la xbox, le doy de nuevo al cable 6, quito el cable de alimentacion del lector, la alimentacion de la xbox...

gracias
agrego al pedido, Tengo una 74850 con el mismo problema.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Evilgod escribió:agrego al pedido, Tengo una 74850 con el mismo problema.

noooooooooooo, no es la resistencia r707 es el PUNTO- MPX01 lo dice bien claro el tutorial , eso me paso a mi lo mismo , y me tire 2 horas y nada , hazlo asi veras como te funciona
4 respuestas