Problema EXTRACCIÓN key "R707"

Hola buenas,
mi problema es que no consigo hacer el puente en el "R707".
Nose si ago algo mal pero esque ya e flasheado 2 consolas y esta el la 3ra y pues no se porque no me sale la key :S.
Mi lector es un lector liteon on & philips y tngo version 7485
Haber si me podeis ayudar porque esque no se que ago mal o algo :S.
Un saludo

PD: El primer lector que flasheé también me costó mucho sacar la key, pero el segundo a la primera.
yo tengo uno igual he flasheado cientos de esos y hay uno q me llego del sAT 74850 que no permite puentear la resistencia 707
RugalGames escribió:yo tengo uno igual he flasheado cientos de esos y hay uno q me llego del sAT 74850 que no permite puentear la resistencia 707

y que puedo hacer? :S
Por curiosidad como estas haciendo el puente¿?¿?¿?
sueldalo y asi te aseguras de que esta bien hecho el puente
Pues si como te ha dicho Rusky es lo mejor, sueldalo y si ni aun asi te funciona sube fotos.
pfff es que soldar... El puente lo intento hacer con una punta de lapiz. En los 2 puntitos del r707. E visto que ahi lectores que no se pueden o no han podido . I nose si me estoy matando a hacer puente si no se puede.
Prueba en lugar de un lapiz con un destornillador. Yo suelo hacerlo con un destornillador y suele darme buen resultado. De hecho con el lapiz no me funciono nunca.
ya lo e probado pero sige sin funcionar. Una pregunta.... Os sale a la primera???
Saludos y gracias a todos
No siempre sale a la primera. Pero vamos si no es a la primera es a la segunda. Yo por ejemplo con el destornillador si no hago suficiente presion no salen las key. Prueba a hacer un poco mas de presion con el destornillador y a ver si asi te lo pilla. Asegurate que el destornillador toca los dos puntos bien para que haga el puente correctamente.
Estas seguro de que es un 74xxx verdad? lo digo por que a mi me trajeron un 83xxx (cuando empezaron a salir) pensando que era un 74xxx y me volvi loco intentado sacar la key

Un saludo.
intenta hacerlo con un alfiler
Lo mejor es hacer el puente soldando un hilo de cobre, cuando terminas lo cortas con el cutter, y arreglado, el grafito de los lapices no es totalmente conductor tiene unos omnios de resistencia y podria dar problemas de extraccion, (a lo mejor habria q crear un hilo de lapices compatibles.....,¡¡q es broma!!).
Con el paso del tiempo, el estaño de las soldaduras se va degradando, incluso, se crea por encima del estaño, una pelicula blanquecina q impide la continuidad, por eso algun compañero ha comentado q si no hace la suficiente presion sobre los puntos, no es capaz de sacar la Key, si no sabes soldar mira a ver si alguien te lo hace, se tardan segundos en hacerlo.
Saludos
Lo mejor es hacer el puente soldando un hilo de cobre, cuando terminas lo cortas con el cutter, y arreglado, el grafito de los lapices no es totalmente conductor tiene unos omnios de resistencia y podria dar problemas de extraccion, (a lo mejor habria q crear un hilo de lapices compatibles.....,¡¡q es broma!!).
Con el paso del tiempo, el estaño de las soldaduras se va degradando, incluso, se crea por encima del estaño, una pelicula blanquecina q impide la continuidad, por eso algun compañero ha comentado q si no hace la suficiente presion sobre los puntos, no es capaz de sacar la Key, si no sabes soldar mira a ver si alguien te lo hace, se tardan segundos en hacerlo.
Saludos

+1
YA me va 100%, muchiisimas gracias a todos!
Ya por simple curiosidad, como lo hiciste¿??¿ Es por saber por que metedo te has decidido al final.
15 respuestas