problema extraccion lite-on

buenas a todos, os cuento: me hice el integrado con un max232 y tengo unas dudas. en el diskette de arranque (el el que tengo el dvdkey 1.1) al estar en dos y poner dvdkey no entra en la raiz es decir no me aparece a:DVDKEY/ solamente la version del mismo y poco mas al poner dvdkey efe0 (mi puerto) me dice que hay un problema con el estatus del lector y que reinice el equipo. e seguido todos los pasos previos( cortar la corriente al cerrar, volver a conectarlo con el pc aagado conctar el cable serie, en dos conectar el sata...
garcias de antemano
la preguta es si alguien sabe porque no entra en la raiz del programa (a:DVDKEY/) y porque sale lo de el status del lector
porqu arranca alli dodne tiene los archivos de arranque, para ir a la raiz escribe "cd .." sin las comillas, y para entrar en una carpeta "cd nombre de la carpeta"
ya lo intenté pongo a: cd dvdkey me me dice que es incorrecto (tengo la tarjeta combo de conceptrinic por si sirve de algo ) y gracias por contestar tan rápido. voy a probar de nuevo
tienes que poner primero cd .. para que valla a la raiz
mmm y seguro que se llama la carpeta dvdkey porque si el dos no te entra en la carpeta o bien el disquete esta jodido o no se llama asi la carpeta
lo de la raiz esta solucionado, pero me sigue saliendo problem with sata status ¿sera la tarjeta que esta mal? es nueva
as echo lode abrir la lectora?
eso del status es porque no as borrado el firm del lite-on creo
si los pasos son los del tutorial para extraer la key el lector la abro y cuando esta cerrando a mitad desenchufo el cable de corriente y lo vuelvo a enchufar creo que se hace asi, luego con el pc apagado conecto el cable serie y incio en dos y conecto el serial
Para asegurarte de estar en la raiz pon cd \

Segundo escribe dir y mira que carpetas te aparecen por ejemplo si existe una llamada dvdkey para entrar pon cd dvdkey
10 respuestas