Problema->Extraer ¿ISO? de backukp

Muy buenas.
Quiero extraer la iso que está grabada en un dvd (De cuando tenía el lt) para pasarlo a Archivos extraidos y meterlo en el fsd, ya que ahora dispongo de rgh.

El caso es que meto el backup (no original) en el portátil, abro el ImgBurn y le doy a "Create image file from disc", y cuando va a empezar el proceso me aparece esto:
Imagen

Tras extrañarme, ya que tenía entendido que de un backup cualquier grabadora puede sacar la iso (de originales no) he intentado entrar en el dvd y me aparece esto:
Imagen

No debería aparecerme una ISO? (la carpeta de Audio me aparece vacia)

A ver si alguien sabe echarme un cable.

Un saludo y gracias.

EDITO: Todo se soluciona entrando al IMGburn o al Xbox Backup Creator como administrar en W7 [+risas]
Gracias!
CREO que no todas las grabadoras leen discos de xbox... (Digo CREO porque nunca he usado el flasheo XD)

Si sigues teniendo el lector flasheado, ¿porque no extraes el juego directamente desde el FSD? (El FSD tiene una opción para extraer el juego que le metas en el lector XD)
Salu2
Te refieres a instalarlo, pasarle el NEX2GOD y que se quede en formato god en el fsd no?
Lo había pensado, lo que pasa que por "tiquismiquis" me gustaría tenerlo en archivos extraídos en vez de en god, que además es más comido porque viene con el nombre y demás (en god luego tengo que adivinar que juego es porque solo salen números xD)
AsUkA LAnglEy escribió:Te refieres a instalarlo, pasarle el NEX2GOD y que se quede en formato god en el fsd no?
Lo había pensado, lo que pasa que por "tiquismiquis" me gustaría tenerlo en archivos extraídos en vez de en god, que además es más comido porque viene con el nombre y demás (en god luego tengo que adivinar que juego es porque solo salen números xD)

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo también uso todo extraído, ningún GOD :p
De todas formas los GOD no tienen porque ser numeritos, le puedes cambiar el nombre a "los numeritos" y le pones lo que te de la gana (Pero claro, así saldrán solo en el FSD, no en el dash oficial XD)
Salu2

PD: Nunca he probado lo del FSD, no se si te extraerá el juego o lo pasara a GOD, me decanto más por lo segundo [+risas] , de todas formas si lo pasase a GOD no creo que haga falta usar el NXE2GOD, imagino que el FSD lo dejara listo (Pero como ya te he dicho, no lo he usado nunca así que no me hagas mucho caso XD)
Pone que no puede escribir en C: y también "El cliente no dispone de un privilegio requerido". Prueba a hacer la imagen en otro sitio y/o ejecutar el imgburn como administrador.

De todas formas con el FSD te extrae los archivos del disco, al contrario que el dash original que te los pasa a god.
Usa este programa
Xbox-Backup-Creator-v2.9-Build-0345
Yo lo uso, lo meto en el dvd, abro este programa como administrador, tengo w7, en xp no hace falta, y te sale un monton de opciones.
En imagen tool, hay una una que pone "image browser". te abre una ventana nueva con el dvd y los archivos que contiene.
te vas a la raiz, donde te indica la marca y/o modelo de dvd que tienes, le das boton derecho del raton, y te sale "extract", le indicas el directorio, y te lo extrae hay con todos los archivos.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchísimas gracias.
Todooooo el problema era que no iniciaba el ImgBurn o el Xbox backup Creator como administradora (maldito Windows 7 [poraki] )
No se como no he caído antes..muchísimas gracias a los dos.
Ya tengo la ISO extraida y todo perfecto ;)

Gracias de nuevo, y se puede cerrar!
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cuando abres un dvd en el pc desde cuando aparece una iso?? En todo caso aparecen los archicos que tiene la iso, no la iso en si, que es una imagen de esos archivos. Es como si yo abro una maleta... Dentro no hay una maleta, hay objetos

En ese caso aparece eso xk los juegos de 360 se reconocen como dvds de video, por eso se usan programas para extraer los archivos

Saludos
hola tengo una iso de gran slan tennis 2 pero al extraerla con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 o modificarla a gos me ocupan bastante menos de lo que ocupa .
Os voy a poner lo que ocupa la iso 7,29gb y los extraido coniso extract 2.19gb y en god 2.21gb y me parece super estraño.
por que es?
FSD extrae los juegos, NO los convierte en GOD. Ningún programa de xbox hasta el momento pasa a GOD directamente. NXE2GOD pasa los juegos instalados al formato GOD, pero previamente tienes que instalarlos. :)
9 respuestas