Buenas, no quiero ser pesado, pero lo tengo casi logrado .
He buscado el tutorial y he utilizado este:
http://**SPAM**.com/topic/58005-tutorial ... leflasher/Mi lector el Fw Ver es: 83850C entonces segun he leido la versión de mi lector es Lite on
He seguido el tutorial como si fuera a flashearlo
He seleccionado el I/O Port con el JungleFlasher y al ya estar con un firm flasheado anterior no he pulsado la opción de Benq UnLock como dice en el tutorial, directamente le he dado a Intro / Device ID y en este paso creo que es donde estoy fallando, en la parte de Drive Properties me aparece el : Vendor: "Driver in Vendor Mode", pero por el otro lado en Flash Chip Properties en la sección: Name y Size En name me aparece Unknown type y en Size: n/a y por ello cuando le doy a Read para que salga el Key pone: Unknown Flash type read aborted y ahí ya no continua.
Yo supongo según he leido que es porque el lector no se ha puesto en el modo B o algo asi que para ello hay que Abrir el lector, acto seguido desenchufar la alimentación del lector y cerrar a la mitad con fuerza manual la bandeja del lector y despues conectar otra vez la corriente del lector. (Este paso no se muy bien si se realiza antes de darle a "Intro / Device ID" en medio o cuando
Necesito que me ayudeIs con esto a ver si sabeis si estoy fallando en el tutorial, si estoy usando el que no es, si estoy poniendo en modo B le lector de una manera erronea o que es lo que pasa
Si necesitais alguna info mas que os pueda ser de ayuda a encontrar mi problema os lo agradeceria
Decir que el flasheo actual que tiene mi lector es el 2.0 LT
Un saludo!