Problema Extraer key lector ya flasheado

Buenas, no quiero ser pesado, pero lo tengo casi logrado .

He buscado el tutorial y he utilizado este:

http://**SPAM**.com/topic/58005-tutorial ... leflasher/

Mi lector el Fw Ver es: 83850C entonces segun he leido la versión de mi lector es Lite on

He seguido el tutorial como si fuera a flashearlo

He seleccionado el I/O Port con el JungleFlasher y al ya estar con un firm flasheado anterior no he pulsado la opción de Benq UnLock como dice en el tutorial, directamente le he dado a Intro / Device ID y en este paso creo que es donde estoy fallando, en la parte de Drive Properties me aparece el : Vendor: "Driver in Vendor Mode", pero por el otro lado en Flash Chip Properties en la sección: Name y Size En name me aparece Unknown type y en Size: n/a y por ello cuando le doy a Read para que salga el Key pone: Unknown Flash type read aborted y ahí ya no continua.

Yo supongo según he leido que es porque el lector no se ha puesto en el modo B o algo asi que para ello hay que Abrir el lector, acto seguido desenchufar la alimentación del lector y cerrar a la mitad con fuerza manual la bandeja del lector y despues conectar otra vez la corriente del lector. (Este paso no se muy bien si se realiza antes de darle a "Intro / Device ID" en medio o cuando

Necesito que me ayudeIs con esto a ver si sabeis si estoy fallando en el tutorial, si estoy usando el que no es, si estoy poniendo en modo B le lector de una manera erronea o que es lo que pasa

Si necesitais alguna info mas que os pueda ser de ayuda a encontrar mi problema os lo agradeceria
Decir que el flasheo actual que tiene mi lector es el 2.0 LT

Un saludo!
mira dale bengunlock,y en la siguiente ventana que te salga,dale a yes y seguidamente apaga y enciende tu lector. y ya entrara en estatus 0x72. listo para darle read.
ivanytania08 escribió:mira dale bengunlock,y en la siguiente ventana que te salga,dale a yes y seguidamente apaga y enciende tu lector. y ya entrara en estatus 0x72. listo para darle read.

No me funciona :S
para las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear sigue ya con las keys extraidas desde el paso 3.2 de este tuto
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.89 y el LTPlus-025-v2.0
Vale el tutorial ahora ya lo tengo claro, yo ya la tengo flasheada al LT 2.0 entonces solo tengo que hacer los primeros pasos para obtener la KEY del lector que es lo que necesito para instalar el x360key

Mi duda ahora es, necesito si o si, hacer el apaño del cable de alimentación del lector??

No se podia hacer abriendo la bandeja desenchufando y poniendolo a la mitad.. etc?
Aluki escribió:Vale el tutorial ahora ya lo tengo claro, yo ya la tengo flasheada al LT 2.0 entonces solo tengo que hacer los primeros pasos para obtener la KEY del lector que es lo que necesito para instalar el x360key

Mi duda ahora es, necesito si o si, hacer el apaño del cable de alimentación del lector??

No se podia hacer abriendo la bandeja desenchufando y poniendolo a la mitad.. etc?

tienes que hacer lo del cable,no hay otra
6 respuestas