Problema extraer key liteon con SPEAR + xtractor pro

Hola a ver si me podeis ayudar que me estooy volviendo locooooooo. Estoy intentando extraer la key de mi liteon y no tengo narices.

Os explico los pasos...

1. Conecto todo como viene en los tutoriales.
2. Mi xtractor no tiene un boton blanco como veo en los manuales sino un switch on/off, pulso para abrir la bandeja, apago el xtractor y fuerzo la bandeja para llevarla a la mitad. Enciendo de nuevo el xtractor.
3. Abro el programa de maximum para leer keys y me reconoce todo perfecto, tanto dvd como xtractor (com11).
4. AQUI vienen mis dudas, cuando punteo con el spear en el agujerito del 707 no se enciende ninguna luz azul , solo esta la verde encendida, con tantas pruebas que he realizado si aapgo y encinedo rapido el xtractor un par de veces, la luz azulita se enciende pero una luz azul tenue y la verde se mantiene y claro esta no saca keys , me dice error bc=113, bc=116 etc.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDARR?? LLEVO TODO EL DIA DE AYER COMO LOCOOOOOO. GRACIAS.
Yo tengo un liteon 74850c y yo me fabrike mi propio xtractor y segui este tutorial:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
no tengo las herramientas necesarias para hacer ese aparato casero, alguan ayuda con el metodo tradicional?
2 respuestas