Problema extraer RDR GOTY

He intentado extraer el DVD 2 del Red Dead Redemption GOTY y me he encontrado algo diferente a lo de siempre. Normalmente me encuentro carpetas, archivos y si es un dvd de contenido como este debería haber un carpeta content con los DLC dentro.

Esta vez me he encontrado varios archivos sin formato reconocible por windows pero nada de carpeta ¿qué puedo hacer?

Lo he hecho con el Iso extractor que me funciona porque con ese mismo extractor he extraido el Rage, El Batman y el Battlefield 3 así que no puede ser cosa de versión.

gracias
Igual es que esos archivos son los dic, y pero me parece raro que no estén dentro de su correspondiente carpeta
astuntxirri escribió:Igual es que esos archivos son los dic, y pero me parece raro que no estén dentro de su correspondiente carpeta

Eso pensaba ya.... y no! no son dlc porque son archivos con nombre normal
XresaX escribió:
astuntxirri escribió:Igual es que esos archivos son los dic, y pero me parece raro que no estén dentro de su correspondiente carpeta

Eso pensaba ya.... y no! no son dlc porque son archivos con nombre normal

Hola chicos,

Yo estoy con el mismo dilema que tu XresaX, has podido averiguar algo? es que no se si pasar el DVD1 a GOD y el DVD2 extraer su contenido o al contrario, o pasar los dos DVD´s a GOD, juas. Creo que por lo pronto probare la primera opción, ya comentare...
¿se sabe algo?

¿puede ser por haber hecho la iso con un programa incorrecto?
¿se sabe algo?

¿puede ser por haber hecho la iso con un programa incorrecto?
¿Alguien ha podido extraer el contenido? Yo sigo obteniendo lo mismo aunque cambie de fuentes
hay que extraerlo con ISO2GOD
pasnake escribió:hay que extraerlo con ISO2GOD

¿podré meterlo como si fueran dlc?
Hay alguna forma de instalarlo como cualquier otro juego retail? extrayendo archivos con el ISO Extract, el primer dvd se pasa normal. La cuestión es qué hacer con el 2 dvd?

Imagen

Habría que pasar ambos discos extraidos en directorios tipo,

"Red Dead Redemption D1"
"Red Dead Redemption D2"

igual que con otros juegos de discos múltiples?
pues copiarlo a un dvd de datos y grabarlo y desde ahi pasarlo al hdd
pasnake escribió:pues copiarlo a un dvd de datos y grabarlo y desde ahi pasarlo al hdd

Te refieres a, el primer dvd1 extraido con el ISO Extract pasarlo al directorio GAMES como otro juego cualqiera, y el dvd2 grabarlo en un disco como ISO e instalarlo desde el dashboard oficial?

Siendo dos procedimientos distintos, se entenderán luego el dvd1 y 2?
retabolil escribió:
pasnake escribió:pues copiarlo a un dvd de datos y grabarlo y desde ahi pasarlo al hdd

Te refieres a, el primer dvd1 extraido con el ISO Extract pasarlo al directorio GAMES como otro juego cualqiera, y el dvd2 grabarlo en un disco como ISO e instalarlo desde el dashboard oficial?

Siendo dos procedimientos distintos, se entenderán luego el dvd1 y 2?

el dvd 2 grabarlo con Nero como datos y luego con el Xexmenu pasarlo al HDD, lo que no se es si luego te lo pillara como DVD 2,
Pero para eso lo puedo pasar con el ftp, que es como paso todos los juegos extraidos a la carpeta GAMES. De lo que se trata es de que el dvd1 vincule al 2 instalado con el contenido completo de la GOTY, eso es lo que estoy tratando de hacer.
retabolil escribió:Hay alguna forma de instalarlo como cualquier otro juego retail? extrayendo archivos con el ISO Extract, el primer dvd se pasa normal. La cuestión es qué hacer con el 2 dvd?

Imagen

Habría que pasar ambos discos extraidos en directorios tipo,

"Red Dead Redemption D1"
"Red Dead Redemption D2"

igual que con otros juegos de discos múltiples?

Me parece demasiado extraño que siendo DLC no se puedan meter como tal... de hecho hasta ahora tengo casi todos los dlcs del RDR en archivos sueltos metidos en content/0000...etc.
¿no se sabe nada e este tema todavía?
15 respuestas