problema extrallendo el firmware

Weno mi problema es el siguiente tengo la controladora sata y mi xbox(ms28) conecta a mi pc y con el hack360 le doy a extraer firmware pulso la opcion 1 apago la consola le doy otra vez al 1 espero 10 segundos la enciendo empieza a leer el firmware y cuando va a cambiar de pantalla se queda colgao en la pantalla que dice comprobando firmware y se queda colgao y tengo que apagar el pc. lo he probao en la version usb y en la version cd y en las dos me pasa lo mismo. Decir que ya he flasheado otra xbox de un colega y me salio todo bien, pero con esta que ya estaba flasheada con otro firmware y que lee los backups bien pero le quiero meter el iextreme pues me pasa esto.
gracias de antemano y un saludo a todos!
no se intenta ponerle firmware original aver si haci rula es la una opcion k veo posible creo yo pero bueno no se aver k te dicen eajaejjae
Lo estas haciendo con la unidad virtual (paso 1)

Hazlo con versino NO virtual (al arrancar creo que era el 2)
acabo de probar lo que me has dicho NeoSx y tarda mucho mas en leer el firmware pero despues se queda colgado en el mismo lugar, lo que se me ha echo esta vez es crearme la carpeta backp01 y dentro de la carpeta hay dos archivos backup.bin que ocupa 256kb y check.txt que esta en blanco.
Saludos!
3 respuestas