Problema extrañísimo 3.41 [SOLUCIONADO]

Buenas a todos sceneros, me ha pasado algo extrañisimo, tengo una FAT de la primerísima remesa con PS3Key y firmware 3.41. Bien tengo el open manager 2.1 con el que me hago mis backups, solo tenía una, la del demons soul. Pues bien, hoy he echo la del dead space 2, lo he parcheado por inet y me ha funcionado, todo ok :D. Ahora viene el follón... han saltado los plomillos en casa, suele ocurrir de vez en cuando, bueno me pillo mi tipico moskeo, maldigo en arameo cawento cawento cawento . Pero se me pasa, vuelvo a arrancar mi ps3, abro open manager 2.1, le doi a cargar y.... ya no me carga nada, no he tocado nada, la ps3 hace un amago de volver al xmb, se ve el brillito ese del tema original de la ps3 flotando en la pantalla, y se queda ahi... No me carga ningun juego, ni este ni el anterior que me habia funcionado SIEMPRE, algo extrañisimo. Si abro algun programa como el ftp para la ps3, me lo abre pero si intento volver al xmb, zas se bloquea y tengo k apagarla, estoi bastante asustao, echadme un cable pleaseee. Graciasss!!!
La verdad es tela raro, a ver si alguien te ayuda ya que a veces me pasa eso de que se me cuelga en el XMB con PS3Key (la mía es una FAT también, de las primeras).


s2
Ami también se me ha colgado alguna que otra vez con el PS3KEY,prueba a cambiarle el firmware al pincho a ver si vuelve en si.

Si tienes el ultimo firmware que hace spoof a 3.50 o 3.55, cambialo que eso es una verdadera Mie..... También quita el pincho y carga un juego normalmente.Apaga la PS3, mete pincho y a ver si funciona de nuevo.

Vuelve a intertar y nos cuentas.
Bueno, resuelto finalmente, el problema radicaba en la ps3, el sistema de archivos de la ps3 habia quedado dañado con el apagón. Para cualquiera que le pase la solución es simple, tiene que entrar en el safe mode de la consola, manteniendo pulsado el boton power unos 10 segundos hasta que escuche un doble bip y soltarlo, al entrar ahi, encontraremos una opción que es restaurar sistema de archivos, lo hacemos, y listo!!!.Gracias por vuestras respuestas
3 respuestas