Problema Extrañisimo con wii!!!!!

tengo un wii que no enciende con la carcasa la luz roja no aparece, por lo que desarme y si se ve la luz roja al conectar a la corriente pero la luz roja es muy debil, procedi a quitar el lector y la luz roja aparece con toda su fuerza y la maquina enciende y apaga normalmente, al volver a conectar el lector la maquina deja de funcionar, no es el lector lo probe en otro wii y funciona perfecto, lo que hice fue encender la consola sin lector y despues conectarlo y la consola funciona sin problemas, pero si la desconecto de la corriente y la vuelvo a conectar se queda sin encender de nuevo. alguien con alguna solucion???
Ciertamente es un problema muy extraño.
Podrías probar a llevarte la Wii a la casa de alguien, que viva al menos en distinto edificio que el tuyo y probar, no vaya a ser que te esté llegando menos electricidad de la que sería normal.

En principio te deberían llegar 220 voltios, pero puede variar un +-10%, así que la cosa puede ir aproximadamente de 202-244.

La mayoría de los aparatos lo soportan y funcionan correctamente, pero yo he visto en la casa de un familiar menos de 200, exactamente 192 y todo funcionaba correctamente.

Otra opción es pedir un polimetro a algún amigo que lo tenga y comprobar en tus enchufes cuantos voltios llegan.

No se me ocurre otra idea.
bueno de seguro nada que ver con la corriente, por que este caso ya lo habia visto en la consola de un amigo, pero nunca lo habia posteado, ahora bien en varios foros he visto gente con el mismo problema, pero nunca una solucion, yo reviso la tarjeta de arriba a abajo y todo se ve nornal. Si las personas que tienen una maquina que no enciende prodian probar a encender la maquina sin el lector y comentar!!! salu2!!!!
todavia no hay solucion para esto??
ronvilla escribió:todavia no hay solucion para esto??

creo que esto es más un problema que debería tratar el SAT de nintendo, ya que la relación con la scene no la veo por ninguna parte y parece un mal funcionamiento de tu consola.
4 respuestas