Problema extrañisimo wassap

Hola a todos, acudo a vosotros por un tema raro raro raro . Resulta que una amiga extraviò su movil ( no sabe si lo perdio o se lo robaron) .El caso es que lo primero que hizo fue anular la tarjeta sim y llamar para que bloquearan el telefono por imei. Ya le han hecho un duplicado de la sim y ya tiene otro telefono. Este ultimo no es smartphone asik no tiene wassap. Bueno pues si yo miro mis contactos , ella me aparece como conectada , cosa que me parece muy rara ya que el telefono esta bloqueado , y la sim dada de baja.¿como es esto posible ? En la compañia no saben ni que decirle. Yo pienso que es , pk al no cerrar sesion , esta queda abierta por defecto. Decir tambien que un par de contactos han recibido mensajes suyos por wassap , pero estos estaban en blanco . Perdon por el tochaco , y gracias a todos.un saludo
eso pasa porque el wassap solo utiliza los datos, y aunque lo bloqueen por imei (si es que lo han hecho), el telefono se puede seguir conectando por wifi. el bloqueo por imei sirve para que no se pueda conectar a la red de telefonia, el resto si puede usarlo (para que te hagas una idea si bloquean por imei un iphone, se queda con las funcionalidades de un ipod touch)

el whatsapp mira en la libreta de direcciones del telefono para agregar los contactos y solo se conecta a la red de telefonia para la verificacion inicial y ya no lo vuelve a hacer asi que es perfectamente posible que el que le soplo el telefono siga conectado solo por wifi.

dile que intente registrar el whatsapp en otro smartphone a ver si asi se anula el del telefono original. se que no puedes tener registrado el whatsapp en dos telefonos diferentes con el mismo numero, pero no se si registras en el segundo se anula el primero o tienes que desinstalarlo del primero antes de usarlo en el segundo
mandale mensajes para k te devuelva el movil XDD
Muchas gracias por contestar , lo de iniciar sesion desde otro telefono , ya lo habia pensado, asik le dire que haga eso.Muchas gracias por la respuesta :-)
agrega el número de teléfono y comentaré que ha ganado el premio por el que había enviado un sms al concurso blabla, que tiene que ir a recogerlo en tal sitio, a tal hora, y si pica, pues ya sabes que hacer, y si tienes que ir con la policía pues mejor que mejor, será por cosas que se pueden intentar hacer, de todos modos eso de tener el whasap y demás en el móvil, soy de los que dicen que no dejen números de tarjeta de crédito ni demás en el whasap, porque te buscan en el historial y pueden ver información confidencial, hay que tener cuidado.

Un saludo compi
5 respuestas